1A
No huyas cobarde DDDD: Si los apachurros son genialosos <3 Eso Romi, danos más que se nos acaban las existencias >.< Jaja

Páginas : 1 ... 512 513 514 515 516 ... 796
1A
No huyas cobarde DDDD: Si los apachurros son genialosos <3 Eso Romi, danos más que se nos acaban las existencias >.< Jaja

1A
Yujuuu~ *-* Me está entrando el hambre, creo que voy a ir a cenar en nah! XD

1K
No ._.
aqui les dicen bollitos casi no magdalenas
2K
Huyo, pero no soy cobarde è.é ¡Era una muerte segura, claramente XDDD!
Última modificación realizada por Arisu (El 08-09-2013 à 23h58)
3K *Se come todos los cupcakes que puede antes de que le llamen para ir a dormir xD* Hasta mañana minnas ^^ Ya se os verá^^ Y, no quiero apremiar, pero si me podeis decir el par de cosas que faltan en mi ficha o sobran para arreglarlo pronto estaría muy agradecida^^ Pues cuanto antes me lo digais antes se fijará^^ Pero tomaros vuestro tiempoo XD Eeeen finnn, que os quiero mucho<3!
Y no huyais de los apachurros; SON AMOR! 
Última modificación realizada por Lekichan (El 09-09-2013 à 00h00)
1A
Sí, hoy mismo te lo mandamos, es que estos días estuvimos un poco liadillas ambas, lo siento! ^^' Y buenas noches! :3

1K Que os la paseis bien !
Y gracias :3 por ambas cosas xD
1A
No huyas, que los abrazos molan! D:

1A
Muerta? Te mató el lobo? D:
[La chaqueta y los zapatos de mi miss son un intento fallido de hippie goth T_T]

1A
Sip, pero con el vestido blanco y con flores la cosa no termina de funcionar XD
Cierto, no había caído. Pero podemos intentarlo 

1A
El 9. La 01:08 AM

1A
Ah, bien, bien. Al fin me vino inspiración para el rol, pero ahora tengo una dudas y tendré que esperar XD y tú?

1K
Bieeen
Al fin alguien que va a postear TuT... Es que yo tengo que esperar a que Vampi vuelva a postear y ella fue la última... el doble post está prohibido así queee... e.e Darás movimiento al Rol Sersi *-*
1A
Hola Arisu! Pues tendré que esperar hasta mañana, lo siento T_T
PD: Arisu, al fin veo tu nuevo avatar! Está tó guay 
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 09-09-2013 à 01h22)