1A
Pero todas esas condiciones no las tenemos ninguna y lo somos >.>! Ser sepsi viene de dentro, de ser personas genialosas no de lo que tenemos è.e

Páginas : 1 ... 515 516 517 518 519 ... 796
1A
Pero todas esas condiciones no las tenemos ninguna y lo somos >.>! Ser sepsi viene de dentro, de ser personas genialosas no de lo que tenemos è.e

1A
Hola Romi! <3 Sí que lo eres y punto Vampi >.<
8?? Madre mía, qué mal x.x

3K
Hola Romi^^ Yo bien y tú?
1A
Esperemos que en la final no pase eso por dios x.x
XDDDDDDD No sé si darte las gracias (<3) o tirarte una piedracosadoril >.>'........ e///e
Recupérate Romi! D: *Le prepara otra sopita*

6K
ojalá te recuperes pronto Romi u.u
Última modificación realizada por Serena333 (El 09-09-2013 à 20h25)
1A
De nada SepsiRomi <3 Jajaja
Vampi, la valoración de antes en 'Examen de misses' no era para ti, la acabo de cambiar, es que posteais tan rápido y a mí me va tan lento que no me da tiempo e.e' Jajaja

1A
Jajaja No sabía que tenías un hermano ^^ Dile que no haga cosasmalosas por ahí >.< Jaja

2 k tengo 5 por parte de papa y uno por mama, con el cual vivo y suele retarme en todo per siempre le gano de echo por eso teine cuenta aca como es gamer dijo que me ganaria pero no lo logro y ahorita que fui a hacer unas cosas deje la pc y cuando regrese note que tenia su cuenta habierta, ya revise todo el foro solo escribió en mi concurso *-* menos mal n_n 
Última modificación realizada por vampineko (El 09-09-2013 à 21h03)
1A
Jajaja Cuanta competitividad*! ^^'
Última modificación realizada por Anella (El 09-09-2013 à 21h27)

1A
Nada, quería decir competitividad... Estoy a mil cosas y no pienso en lo que escribo así que me salen cosas sin sentido XD.

2 k pense que te referías a que tengo en total 6 hermanos o a que mi hermano es muy competitivo conmigo O.O no te preocupes n_n
edito
y también quiero leer, y arisu no puede postear hasta que yo lo vuelva a hacer
Última modificación realizada por vampineko (El 09-09-2013 à 21h41)
1A
Yo mañana tendré el capi listo, y ya os dejo un mini aviso por aquí que será el comienzo del Apocalipsis! ^^ Aunque de todos modos mandaremos MP's a cada una por si alguna no se entera