2A ¡Hola Anella! Te invito a visitar mi FanFic, la moza de agua 
Última modificación realizada por Andrea2002 (El 10-09-2013 à 16h21)
Páginas : 1 ... 517 518 519 520 521 ... 796
3A
Hola Andrea! ^^ Ahora mismo estoy ocupada con unas cosillas pero me pasaré en cuanto pueda 

1K Hola
Ayer me dejaron mas sola que la una
1K Gracias,ahorita lo leo :3
1K Esta bastante bien,y siendo cortito lo has dejado con mucha tension,que marvada eres,toca esperar al 14 de septiembre u.u
1K
Hola chicas! De qué habláis?
1A
Buenas!
Creo que del fic de Andrea.
Anella, no había visto el tuyo! Mola musho! Y gracias, pero parte del mérito es de Mirage y su Laura ^^ y EveLee que me describió las gringas! XD
PD: Serena, también he leído el tuyo! Me gusta como describes lo que siente tu personaje ^^
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 10-09-2013 à 20h23)

1K
Lady y Anella he leído los nuevos capis que habéis subido y son geniales^^
Me alegro de que te gustara Lady n.n
¿Andrea tienes un fic?
1K
laura no está (8) laura se fue (8) armand se escapa de su vida (8)
XD
por cierto andrea, me alegra mucho que hayas hecho un fanfic, pero has consultado a un moderador antes?
yo tuve que hablar con shana, explicarle el tema de fan fic y que me diera permiso. además, puedes reservar mensajes después del inicial para poner todos tus capis seguidos (como hice yo) pero hablando antes con un moderador ^^ espero que tengas mucho exito! ^^
1A
Y a dónde fue Laura? XD

1A
Que dramática es esa mujer XD Pero si hay más tíos bue... peces en el mar!

2K
Wiii~ ya han desatado el viiirus <3
Capis genialosos los que he leído hoy *-* Seguid así chicas. Aver si Vampi postea y me pongo con el mío ^-^
1A
Hola hola! Sere, está muy chulo el capi! ^^ Yaaay, quiero más capis del... *Coge aire* ROOOOOOOOOOOOOOL <3

1K
Yo publicaré tras Vampi :3 a ver si se conecta 
1A
Chachi! *-* Espero que venga pronto! >.<

2k
*Trata de buscar en el diccionario lo que dice mirage*
no encontre nada ._.
eso que es mirage
1A
Bendita y odiada química... XD