2A
No sé si fiarme... Aún así creo que sigues mejor en esta época, donde hay cosas como verjas de seguridad y demás... XDDD
Mmm.. Mi prima trabaja en una de esas, a ver si como regalo de cumpleaños cuela... xD

Páginas : 1 ... 51 52 53 54 55 ... 796
2A
No sé si fiarme... Aún así creo que sigues mejor en esta época, donde hay cosas como verjas de seguridad y demás... XDDD
Mmm.. Mi prima trabaja en una de esas, a ver si como regalo de cumpleaños cuela... xD

1K
Qué crueles sois... ¡os invitaría a mis banquetes cuando fuese extremadamente rica D:!
1A
Esperemos que tu prima se estire entonces, recuerda que necesitas el Juego de los Sims 2 para jugar por ejemplo, los Sims 2 y las cuatro estaciones.
Última modificación realizada por Gilllian (El 01-02-2013 à 18h51)

2A
Sí, y las cabezas colgando por las paredes, y tu katana a tu lado y esas cosas.... Miedito! XDDD
Si me regala Los Sims 2 me conformo, después ya compraría yo las expansiones y demás, echo de menos jugar a él.

3A
No me extraña.

1K
¿Me crees tan antihigiénica? D: Yo no me guardo los cadáveres de mis víctimas ù.ú Eso sí, no esperes que no tenga un arma en mano, ya sabes cómo es la gente de esa época ò.ó
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 18h55)
1A
No sé... sigo viendo más segura la idea de que te quedes en esta época. Mucho más. XDDD
Bueno chicas, voy merendar algo y después iré tomar un café :3 No sé si estaré por la noche si no os veo mañana! :3

1K
Qué poco confías en mí T-T *Se va a llorar otra vez a la esquina*
Que aproveche~ :3 Nos vemos luego ^-^/
1A
Okis hasta luego~

1A
Si te vas a llorar a la emo-esquina no me voy tranquila! XDDDD *Le trae un trocito de chocolate* :3
Ahora sí, hasta después <3
Última modificación realizada por Anella (El 01-02-2013 à 19h01)

1K
Chocolate *-* *Lo engulle*
¡Hasta luego <3!
2K
Holaaa! Hay alguien?
3k. hola!!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
4K
Hola Dareni~
5K
Hola a todas ^^

6K
Halu Sensei~
7K
Qué tal por aquí?
Estoy muerta >o< hace nada que he llegado a casa, yo no soy de hacer ejercicio y hoy habré caminado unas 4 horas... bueno, ahora ano mover el culo en todito el finde =u=

8K
Bieen, algo aburrida~
¡¿4... horas D:?! ¿Andando sin parar o.o?
9K
Sin parar sin parar solo 3 x.x pero aún así... yo estoy hecha para deportes tipo: salto al sofá, croquetilla en la cama, asalto a la nevera y poco más XD

10K
... Esos deportes... deben ser muy difíciles y requieren muchísima energía... ¿verdad? XDDDDDDDD
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h11)
1K
Ojo! Requieren su esfuerzo, no te creas eh... que tienen su cosa ù.u y además me ha llevado muuuchos años perfeccionarlos hasta el nivel actual XD

2K
¿Hay competiciones también? O___O Claro... deben ser... las famosísimas... ¡Barba-Olimpiadas(?)! XDDDD
3K
Madre mía casi me ahogo con el bocadillo XDDDDDDDDD hasta yo misma me sorprendo de lo extensísima que es la cantidad y variedad de barba-cosas.

4K
Ya dije que hemos creado una marca nueva ù.ú Ahora sólo falta hacer mucha publicidad para que se haga más famosa >D... XDDD
Por cierto Sensei, tu debiste quedar primera en las Barba-Olimpiadas, ¿no? o.o
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h17)
5K
Genial, genial... y tú debes ser la directora creativa por lo que veo XD no paras de crear nuevos productos y eventos. Me gusta~
Por supuesto que quedé primera ù.u no debes dudarlo.