6K
Sí, y tú eres la imagen de la empresa ù.ú...
Justo lo que esperaba de Sensei 
Cambiando de tema XD ¿Mañana estarás conectada en el RoM? o:
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h21)
Páginas : 1 ... 52 53 54 55 56 ... 796
6K
Sí, y tú eres la imagen de la empresa ù.ú...
Justo lo que esperaba de Sensei 
Cambiando de tema XD ¿Mañana estarás conectada en el RoM? o:
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h21)
1K
Mañana y pasado y el lunes... XD

3K
Bienvenida Fri23, sólo una cosa, no se puede hacer flood lo pone en las normas :3
Bieeen~ La pobre Ayira se debe conectar mucho antes que nosotras y por éso no coincidimos XDDD Pero seguramente mañana será el día ò.ó
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h24)
4K
Ayer coincidí con ella a eso de las 8-9 o.o

5K
Qué bien
¿Subiste de nivel? o:
Última modificación realizada por Arisu (El 01-02-2013 à 22h36)
6K
No, solo estuve una hora o así esperando y me fui a cenar XD

7K
D: Pues qué mal... Por cierto, ¿al final encontraste un build?
8K
Encontré el post de alguien que se había hecho healer puro + caballero y me pareció una build interesante, quizás tire por esa o healer puro + mago para tener algún ataque.

9K
Creo que haciéndote caballero tienes más buffs o.o pero no estoy segura. Por cierto, mañana mismo deberíamos hacer un contrato de relaciones las 3 owo, dan más mp, hp, rate drop de items etc... cuanto más juegues con la persona con la que tengas hecho el contrato más grande es la cantidad o:
10K
Pues se hace ò.o
Sí, hay buffs de defensa y así... cosa que me pareció jugosa :3 por eso estoy dudando entre más defensa o ataque, ya se verá XD seguramente caiga caballero.

1K
Yo ahora mismo con mi caballero tengo un par de escudos que suben la defensa, uno de ellos dura bastante, unos 5 minutos creo, así que sí, seguramente te interese xD
¿Te paso las características de los contratos por alguna parte o:? Para decidir cuál hacer o.o
2K
Oki, si quieres por FB paso un segundo para mirarlo.

4K
Los otros equipos no han hecho más que un punto? o.o

5K
Hemos debido intimidarles ù.ú
6K
*Se siente poderosa*.

7K
Yo me pregunto... si las Kitsune lo que quieren es mantener la paz... ¿Entonces por qué conseguimos puntos si éso precisamente es para hacerse con el árbol de la vida y por lo tanto formar una guerra?
XDDD
8K
Pues porque si ganamos nosotras, crearemos un estado neutral libre de guerras en el que las 3 razas vivirán en paz y armonía. Si es que DEBEMOS ganar...

9K
¡Tienes razón D:! ¡Entonces hagamos este punto y muchos más D<!
10K
Por la paz y el amor!! *Pone pose de Sailor Moon* XDDD

1K
¡Di que sí!
*Susurra* Espero que sepas que cuando se den cuenta de lo que hemos hecho nos lincharán >.>
1A O.o! Por qué??
1K
Antes que se paren a pensar... les ofrecemos la paz y barba-cookies!! no deberían lincharnos por eso u.u si es por el bien de todas...

2K
Pero ellas no lo entienden... Tenemos que huir del país D: XDDD
1A Hola otra vez! Esto es por la to*** película!