7A
De nada ^-^ Y suerte con tu creatividad, parece que desde hace unos días está siendo una buena racha :3

Páginas : 1 ... 571 572 573 574 575 ... 796
7A
De nada ^-^ Y suerte con tu creatividad, parece que desde hace unos días está siendo una buena racha :3

8A
Pues en realidad no se me ocurria nada XD

9A
Vaya... piensa en darle un giro inesperado, eso siempre queda bien, como las croquetas :3
Por cierto ya he visto tu perfil ^-^ Me alegro de que al final te animaras a ponerlo.

10A
ROOOOOOOOOOOOOOOL <3 Quiero capis ya >.<
Gill, tú puedes seguir a lo tuyo e.e
Última modificación realizada por Anella (El 09-10-2013 à 00h41)

1A
Puntito wiiiiiiiiiiiiii! Hola Anella!
Algo tenía pensado, pero antes tiene que ocurrir lo del final... y antes del final tengo que rellenar XD

2A
Hola otra vez! Siempre puedes poner una minihistorieta de Armand que se te ocurra, que sirven para rellenar y siempre son entretenidas^^

3A
Seguir a lo mío, sí es una buena idea como hacer puntos ê.e

4A
Ahora que no hay ninguna Kitsune hay que aprovechar XD

5A
Síp ajajaja

6A
Me voy a dormir, que mañana madrugo. Buenas noches!

7A!!
Uoo me voy al prefil de sersy!
Última modificación realizada por PiruStyle (El 09-10-2013 à 00h55)
7A
Buenas noches Sersi! ^^

9A
Buenas noches SepsiEle ^-^/

10A
Lady buenas noches! y una cosita esta muy bien tu perfil! Pero no veo las fotos no se si es de mi pc (que va fatal..) o en general! Jejeje
Última modificación realizada por PiruStyle (El 09-10-2013 à 00h56)
1A
Es en general, es que el perfil no admite BBCode 

2A
Ya decía yo jejeje
3A
Chí, para el perfil hay que subirlas a missmoda o copiar y pegarlas :3

4A!
Yo eso hice ^^ Bueno me voy a la cama! Besito Gill!!
5A
Buenas noches Piru, yo también me voy, hasta mañana descansa mucho ^-^

7A
Muy buenos días! ^^ Otra Alfar, bienvenida rose14 :3

1A
Jajaja *Se vuelve a guardar el hígado* Jo úù. XD Es que no se me ocurre nada y me da pereza exprimirme el coco x.x' Bueno... más posibilidades para SweetGames (?) 

1A
Pero aún así me imagino que se le ocurriría algo chachi, además, ahora mismo no me apetece ponerme a pensar en un nombre y el porqué, no se me ocurre nada XD. Fijo que participa más gente mujer, que aún quedan días ^^.