1K
(spam)
Última modificación realizada por Mirage2 (El 09-10-2013 à 16h54)
Páginas : 1 ... 572 573 574 575 576 ... 796
1A
Aaaay TT.TT... El colacao me espera, vuelvo en un rato XDD.

2A
Buenas! Ya pensaré algo si me aburro hoy XD y ahora me ha entrado la venita de hacer nobmre complicado-raro.
PD: que te aproveche el colacao
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 09-10-2013 à 12h13)

1A
Otra acosadora?! Salvese quién pueda!

2A! Buenos dias chicas ^^
1A
Hola Piru!
Ah vale, pues mientas me dejes a mi tranquila... sigue acosandola 
Me voy, vaya bien!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 09-10-2013 à 12h34)

2A
"ê______________________e ¿Acosando a mi acosadora? ¿Pero a dónde va a parar el mundo?
Ya te digo yo que no pienso permitirlo. Si alguien la acosa no puede acosarme a mí è.e!
Hasta luego LadySersi ^-^/
Última modificación realizada por Gilllian (El 09-10-2013 à 14h11)

3A
Giiiiiiill! *LaAcosamouchomouchomoucho* Ale e.e, ya no me queda tiempo para hacer cualquier otra cosa, esto ocupa todo mi valioso tiempo.
Chau Sersi! ^^

4A
O_____________________________o" Jo***. Acoso es poco o-o" no sé si tendrá nombre, he visto todos los juegos y los misscom y ésto ya no es normal,
Mirage, ahora en serio (a ver si diciendo "en serio" te lo tomas de verdad), ¿no crees que ya has tenido suficiente? Ya es demasiado.
Si quieres que la gente participe en algo, lo que nunca debes hacer es presionar a la peña. Si quieren ya participarán, sino, lástima otra vez será.

1K
Primer post actualizado :3 Habéis avanzado muchísimo Alfar, ¡muy bien! ^-^ vais 86, si seguís así lo mismo nos alcanzáis è.é
Mirage, creo que no fue ni hace 3 días que te posteé la norma amablemente ^-^ y creo también que Minzy te dijo que no estaba del todo bien hacer publicidad de un concurso en un juego (aunque lo maquilles sigue siendo publicidad, la policía no es tonta e.eU)... más cuando ese juego tiene normas propias que has infringido por segunda vez :3 Además que no estabas hablando con nadie y surgió el tema... viniste expresamente a publicar éso e.eU... Espero no tener que volver a avisarte xD porque me parecería una gran tomadura de pelo...
1A
ê.e Hombre a mi no me gusta que me atosiguen... Supongo que a nadie le gusta.

Mirage2 escribió:
1K
buenas pajaritos!
estamos a dia 9... plazo hasta el día 12 para mandarme nombrecito... y solo me quiere sweet por ahora! TT.TT voy a mandar mensaje informativo generalizado, a ver XD
que no hace falta comerse la cabeza, a veces el primer flash es el correcto! ^^ solo busco que os salga de dentro ^^ (no ane, no me sirve tu hígado... ¬¬)
jiji buenos días a todos!
1K O.O Vaya... Mirage tienes que tener en cuenta la norma, y no nos hemos olvidado, yo por lo menos no me he olvidado, de hecho te lo mandaré dentro de poco rato. No es necesario que lo digas tantas veces ^^
2K
lo he modificado y lo puse porque ane estaba conectada en ese momento (26 misses conectadas, por publicidad no lo estaba haciendo)
que entiendo como habeis salido gill y tu a defender a anella, pero que es una broma que por privados con ane es una broma. [El vocabulario soéz no está permitido]. pero vale, estais molestas, no volvera a pasar.
desde aqui mis disculpas por violar la norma (otra vez)
edito: serena, que era una broma con anella.
Última modificación realizada por Mirage2 (El 09-10-2013 à 16h43)
4K Hola Romi^^ Qué tal todo?
PD Gracias por aclararlo Mirage
6K
Ehhhh, que yo no he entrado a defender a Hachew, creo que si pasara algo realmente sólo os incumbe a vosotras ^-^ yo he entrado en defensa de las propias normas que yo puse en su día xD
Pero el caso es que no estabas hablando con Hachew por aquí, Mirage XDDD si no... hubiese estado bien, es otro tema del que hablar, el caso es el cómo lo has hecho XD... Pero bueno da igual, asunto zanjado :3.
¡Hola a todas ^-^! ¿Qué tal por aquí? :3
Última modificación realizada por Arisu (El 09-10-2013 à 16h56)
8K
Bieeen... creo que la he cagado un pelín en un examen de francés e.eU pero creo que aprobaré... creo.. XDDD ¿Tú qué tal?