1A
Tira 21? Voy a mirar cual es XD Por cierto, sabes que te dije de una tira con un supuesto error de traducción? Guardé los enlaces, luego te los pasó y lo añades al esquemita.
Andrea, no digas que eres tonta! D: Eso nunca se dice! D:

Páginas : 1 ... 577 578 579 580 581 ... 796
1A
Tira 21? Voy a mirar cual es XD Por cierto, sabes que te dije de una tira con un supuesto error de traducción? Guardé los enlaces, luego te los pasó y lo añades al esquemita.
Andrea, no digas que eres tonta! D: Eso nunca se dice! D:

2A
Es la de los aliens, me quedé cuando intentaban hacerle un análisis lo que fuera a Snippy XD
Última modificación realizada por Gilllian (El 13-10-2013 à 12h51)

3A
Lol, me encantó el arco de los aliens XD y el Capitán gana muchos puntos de guayosidad aquí XD

4A!! 
5A
Guayosidad *muere*
Sí, de lo que recuerdo era muy muy chachioso, tiene unos puntos que hacen que te partas de la risa XD

6A
Pon un Capitán en tu vida! seguro que nunca será aburrida.
vale, sobrada que tenía que poner T_T Por cierto, hola Piru!

7A
Hola Piru ^-^
Jajajaja ¡quiero un Capitán en mi vida!

8A
De acuerdo, pero que consté que la empresa que te entrega el Capitán no se hace responsable de los desastres posteriores XD

9A!
10A
Puntitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: Sí, me aburro. No se nota mucho, verdad?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-10-2013 à 13h22)

1A
JAJAJAJAJAJA correré el riesgo, yaaaaay tendré un capitán que me desquiciará viva *baila*

2A
Quiero un Snippy y un Engie... pero me temo que será difícil tratar con ellos XD
Piru, tú también quieres señores... "especiales" en tu vida?

3A
Jajaja uff... si hablamos de querer "hombres especiales" en nuestras vidas se me ocurren unos cuantos ê.ê

4A
Bueno, con especiales me refería a "raros" XD

5A
XDDDDD Sí, te he entendido jajaja
Molaría mucho tenerlos a los cuatro, Pilot me repele un poco pero tiene su encanto.

6A
Ya, Pilot era el que menos me gustaba. Pero bueno, después de saber 4 cosas, me agrada un poco más que antse XD

7A
Da igual, el conjunto mola :3 Los tendría a todos para echarme unas buenas risas jajajaja

9A
Buenas! (otra vez)

1K
Veo que de nuevo os ponéis las pilas è.e bien, bien... Por cierto, ¡hola a todas!

2K Hola!! Vaya parece que las Alfar están recortando distancias ^^