1A Hola chicas me uno aquí^^ Me salió Alfar o algo así xD ¿De que va esto?^^
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 15-10-2013 à 18h42)
Páginas : 1 ... 579 580 581 582 583 ... 796
1A Hola chicas me uno aquí^^ Me salió Alfar o algo así xD ¿De que va esto?^^
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 15-10-2013 à 18h42)
1A!
Que tal estas vampii? ^^
2A!
Muy bien! Aunque de mi baño sale agua por todos los lados asique esperando al fontanero.. Si mañana no estoy por aquí es que me he ahogado... jajaja
Les! Es de llegar ha hacer 10 puntos de tu equipo! Mirate la historia de los personajes que esta bien! Y bienvenida al equipo Alfar ^^
1A
Hola hola! Otra Alfar! <3 Bienvenida por aquí Les ^^. Te explica bien la historia al principio, pero en lo que consiste en realidad es en alcanzardeunabuenavezalasKitsunespelonas >.>' Jaja.
Pobre DD: Piru, no te ahogues!! *Le da un nadador Sepsi y buenorro*
Última modificación realizada por Anella (El 15-10-2013 à 19h19)

1A Hola Piru^^ Así que estás conmigo (yaaay~) xD ¿Vampi tu que eres?:3 (lo siento, no me entero xD)
2A!
LLevo todo el día con la fregona! A ver si viene de una vez! Os imaginas que viene un fontanero buenorro y se moja y se le pega la camiseta y y y y *se emociona*
De momento me conformo con el nadador sersy de Anella ;D
si les! Has escogido buen bando ^^
1A
Piruu! si viene un fontanero así espero por tu bien que me llames porqueee... Tengo que... aclararle unas cosas de... fontanería *Toserepetidasveces* e.e'
Sí que sois pelonas >.<, dejáis toda la madriguera llena de pelos, las plumas son más chachis <3

2 ¿QUIÉN DIJO ACÁ FONTANERO SEPSI? *empieza a lanzar grititos* Solo puedo imaginarme a Mario con tableta y mucho músculo (? Que perturbador ;-;
~Por cierto, holo holo Anella♥
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 15-10-2013 à 19h41)
3A!
Anella seguro que tiene un gemelo o un hermano sersy sersy y bueno.. nos puede enseñar cosas de fontaneria y tal.. o bueno no se.. seguro que se me estropean más cosillas y tal *Ejemmm*
Definitivamente las plumas son sersys y no olemos a perro mojado cuando llueve
jajaj
Última modificación realizada por PiruStyle (El 15-10-2013 à 19h41)
1A yay♥
¿Y nadie me invita a la... fiesta? ¡ME PIDO EL HERMANO MAYOOOR! *si no tiene... Sí tiene, lo digo yo u.ú)
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 15-10-2013 à 19h47)
2A!
Te invitamos! pero si es hijo único pa mi *baba*
1A Piru no seas mala >.> comparte un poquierrín~
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 15-10-2013 à 19h49)
2A
Hola Les! ^^ jajaja A Mario Bross no que se me quita la imagen de chicosepsi por barriguitacervecera! XD
Tenemos que montar otra fiesta con chicos sepsis <3 Piru, invita ya al fontanero, al gemelo y al hermano! Hay que hacer un cartel para que vengan más por si acaso u////u.
No somos arrogantes, somos superhumildesyrealistas è.e XD

3A!
Fiesta chicos serpsis siii!! Eeaaaa!! Me quedo también con el que le tocaría a vampi 
1A
No te olvides que vosotros también sois cobardes ê.e
Jajaja No vale quedarse con todos los chicos sepsis! *Ata a Piru a una palmera y los roba* <3

2A!
Anellaaaaaaaa! Sueltameeeeeeeeee! *Llora y le lanza mirada asesina >.<*
1K Holaa! Que tal todo?