5A
Inmortal? Ahí va, que guay! Pero yo no x_x

Páginas : 1 ... 581 582 583 584 585 ... 796
5A
Inmortal? Ahí va, que guay! Pero yo no x_x

6A
Hola chicas, veo que hay movimiento por aquí.

7A
Buenas Gil! Sí, he quedado medio muerta después de un abrazo asfixiante x_x
Por cierto, que tal?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 00h45)

8A Oh claro, muerta... AHHH! *le hace el boc... No, mejor golpes en la barrigita(?* xDD
Holaa^^ ~
9A
Gaaaaah! No, si "ensima" me rematan!

9A
Pobre LadySersi, te acosan a todas horas... Entiendo lo que es mejor que nadie u.u
Estoy muy liada la verdad, no sé porqué Los Sims 2 me están troleando ê.e
¿Y vosotras?

10A ¿eso es punto o algo? No me entero xD
¿Los Sims 2? ¿Esas personitas sepsis que se mueven y te traban el ordenador de cartón? Me gushtan*-* Jajajaj yo estoy abrir el Word sin que me explote el ordenata ;____;
2A
Puntitoooooooooooooooooooo~
Pues dejé el Candy Crush hará unos minutos porque hoy parece que hoy no pasaré de nivel XD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 01h03)

3A O________________________________________________O Gillian escribió eso del principio? OMG, está super genial O.O *alucina pepinillos con mostaza de color rosa* Oh dios, en serio xD
4A
Uff... yo no puedo con el Candy Crush... Me pico y yo nunca jamás me pico ê.e
Síp lo escribí todo todito yo después de haber investigado un buen rato sobre el tema y demases, bueno, el nombre de las Kitsunes no lo puse yo >____> fue mi hermana, en fin...

5A
A que si? Anda, insistamosle a que escriba una novela >
PD: ya me parecia que lo de Kitsune sonaba muy japo por aquí, entre la mitologia nórdica XD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 01h10)

6A
Demasiado distinto sí... Prácticamente me obligó a mutarlos y me amenazó con la Katana para que pusiera ese popinombre e.e"
Sí... ya he pensado más de una vez en escribir algo sólo mío, no fics oh, hablando de fics... Les gracias por tu review, ¿qué te gustó más?

6A ¡Arriba lo japo! (?
En serio está muy bien escrito^^ (imagínate, me lo leí todo enterito xD)
8A
Hombre, de eso se trata de leer el primer post entero e.e"

9A ¿No hay nadie más? ._.
10A
Pues estaría bien. Puedes combinar ambas cosas, fics y originales. Bueno, no soy la más indicada para hablar, varias historias originales tengo en la cabeza y aún no las he sacado u.u
PD: puntitoooooooooooooooo
PD2: hablando de fics, tengo 2 criticas pendientes y dos lecturas pendientes.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 01h22)

1A
Pobre LadySersi se le acumula el trabajo jajaja ya sabes que por el mío no pasa nada :3
Sí, yo también tengo alguna historia original en mi cabeza, ni siquiera he escrito un poco XD

2A
También tengo pendiente el capi del rol T_T
Pero tú ya has empezado a escribir (aunque sea un fic). Así que ya tienes los inicios "hehcos". Si las llegas a escribir avisame, que las quiero leer.

3A
Ya... yo también debería escribir para el Rol, pero al haber terminado el capi 12 del fic estoy un poco saturada de tanta escritura hasta las 5 de la mañana XD
Te avisaré :3 Y si tienes tiempo podrías animarte a escribir tu propia historia, escribiendo se aprende ^-^

4A
Uix, pobesita. Pues descansa un poco.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ^^ Sí, debería. Y de una quería hacerla en formato cómic, pa practicar un poco y tal...
PD: me voy a dormir, chau! Vaya bien! Animos para la escritura de todo!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 01h52)

5A
Buenas noches, descansa moucho, hasta mañana ^-^/

6A Buenas noches Lady^^
7A
Buenos días! ^^

8A
Buenos y tempranos días! x.x/

9A
Temprano? Son casi las 12!