1A
Qué libros Romi? :3 Te entiendo en eso, yo es por lo que no suelo dormir principalmente x.x' jajaja

Páginas : 1 ... 585 586 587 588 589 ... 796
1A
Qué libros Romi? :3 Te entiendo en eso, yo es por lo que no suelo dormir principalmente x.x' jajaja

1K yo eh leído 3 libros y tengo 10 años,uno de momias,uno de que los monos se convierten en humanos y uno el micho,ahora que me acuerdo son 4 con Camila y Mila
2K
*De entre las sombras Arisu hace un rápido movimiento con la katana y se cobra una vida* Perdonad, estaba a falta de práctica y mi katana estaba muy limpia y... y... ¿por qué estoy dando explicaciones? ¡Estoy mal, no necesito darlas! è.é
3 Omg....
1A
Buenas madrugadas :3

1K donde vivo es temprano (4:30PM)
2A
XDDDDDDDDDDD... Katana returns! D: *Huye a los brazos de Gill*

1K interrumpi!!!
1A
*La deja caer al suelo* aquí es la 1:24 Am

2A
*La ata y apachurra* <3

1K
Holaaaaaaaaaaaaaaaa... Las extraño... ;w;
1A
Hola MoKag! ^^ Y buenos días a todas~ :3

1K
Buenos días a todas ^-^ (aunque ya es la 1 e.eU se me pasó la mañana volando...).

1A!
Buenos mediodías entonces? Jajaja
1K
Posí, tienes razón... ¡buenos mediodías! :3

1A!
Que tal Minzy?? 
1K
Pues un poquito chof... estoy en esos días del mes tan chachis... ¿y tú qué tal?

1A!
No me lo puedo creer! A quien no sabes que me visitó ayer a la noche despues de un mes?
2A
Me temo que en breve me visitará a mi también u.u es lo que hay XDD
Hola, por cierto :3

3A!
Hola! Jajaj
4A
Piru, espero que la visita fuera del fontanero sepsi y no de la señoraderojo que me vendrá a mí también en una semana XDDD.
Última modificación realizada por Anella (El 17-10-2013 à 14h06)

5A!
Me temo que no, que era del señorderojo.. No hubo fontanero sepsi 
6A
No? D: Jopé... Bueno, ahora entiendo porqué no me llamaste urgentemente para ir a buscar a su hermano gemelo sepsi, ya pensaba que te intentaras fugar con él >.>' XDDD

7A!
Jajajaj ojalá! Pero no hubo suertee.. Tu no tienes alguna reparación así por la casa? Ejemmm
8A
Mmm... No ú.ù... Pero pronto se hace una! *Coge el martillo* Todo sea por el fontanero sepsi u////u/