9A!
*Se aparta por si sale agua* Que todo sea por los chicos sepsis!
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 586 587 588 589 590 ... 796
9A!
*Se aparta por si sale agua* Que todo sea por los chicos sepsis!
10A!
Jajaja Sí, es más importante que una avería claramente ù.u

1K Hola
1A
Huola Marce! ^^

1K Hola a todas! y a todos x3
1A
Hola Yesi! Bienvenida ^^

1K gracias Anella x)
1A
¿Qué tal? ^^

2K
Buenas y bienvenida a Yesi ^-^ Me alegra que gente nueva se anime a pasar por aquí 
Voy a hacer recuento :3
1A
¿Qué tal chicas? ^^

2A Muy bien vosotras? 
2K
¡Buenos días! ^o^ al fin es viernes~

1A
Buenas! Síiiiiiiiiiii viernes~ no tengo clase los viernes 

1K
Yo sí tenía pero salí a las 11 así que feliz ^-^ *corre a por la 3DS* XD por cierrrto... ya llegué a la última tira de RA y me quedé... O.ô

1A
Que bien si saliste antes ^^
Uy. Pues a las dos últimas tiras les falta la entrada de blog, a ver si esta semana la pone... Suele subir una tira por semana. La última pues... la última viñeta de la última tira (valga la redundancia) me dio alivio la tensión del resto XD

1K
A ver si aclaran bien qué pasa ahí que me quedé mu' loca XD leyendo de madrugada y hasta se me escapó un leve gritito "Nooo... Snippyyy..." >.<

1A
Esperemos que este finde, cunado suban nueva tira, pongan el tochaco a las otras dos... la que sí me intriga es la penúltima.
El pobre Snippy no gana para sustos... uy, espera, debería decir desgracias. Pero aún es azul 

1K
Bueno, pobre por los disgustos que se lleva pero telita la suerte que tiene e.eU ¿es inmortal o qué? XD

1A
Bueno, tengo una suerte de teoria sobre eso XD Pero mejor te la digo por mp, que posible spoiler y Gilllian aún va un poco atras en el cómic.

1K
Sí, sí è.eU estas cosas mejor hablarlas por MP no sea que Gé nos mate por spoilearle algo... *se va silvando*. Bueno guapa, me voy unas horitas que tengo que ir al mercado, a casa de mi abuela... ¡hasta luego!

1A
VHasta luego, vaya bien! Pasatelo chachi! ^^

2A!
Buenos mediodías! ^^
3A
Holaaaa... ¿Spoilearme? Me queda muy poco, anoche me pasé una hora leyendo XD ya voy por la 102 :3