1A
Ya solo por el final de esa frase el miedo que podía sentir por la katana se esfumó e.e *Tira el enchufe lejos... MUY lejos*

Páginas : 1 ... 588 589 590 591 592 ... 796
1A
Ya solo por el final de esa frase el miedo que podía sentir por la katana se esfumó e.e *Tira el enchufe lejos... MUY lejos*

1K
Ese "mi katana también se está dando un baño" era un SUTIL "si no lo enchufas vas a perder algún miembro" e.e... *Empuña la katana y persigue a Hachew*
2K
Creo que se refiere al : )

1A
En efecto ê.e
La sutileza perdió su efecto al momento ¬¬'

1K
Vale e.e pues me da igual el caso es que o enchufas el jacuzzi o pierdes más estatura è.é
1A
No quiero, retira lo anterior >.>

1K
>.> Yo no retiro nada, tú lo has querido *le graba a Hachew un
con la katana en la espalda* Hala, éso te pasa por no hacer lo correcto D<
3K Hola Romina 

1A
Arisu que miedete das x]
2A
Buenas!
Arisu, un
no es serio...

3A!
Ladysersi ^^
4A
Como va?

5A!
Bien y vos damisela?¿
6A
También... me hubiera gustado levantarme más temprano para tener más tiempo, pero.... sueñecito XD

7A!
Yo salí a cenar y llegue a las 2 y media.. Tampoco me he levantado muy temprano y eso que era mi intención jajaj
8A
Bueno, si nos acostamos por estas horas, normal XD

9A!
Lo sé... soy un desastre jajaj
10A
Yo también, que ni siquiera salí por la noche XD Pero si por la tarde y no merendé. Llegué a casa y me hinché a comer, luego a la hora de cenar no tuve hambre, me entretuve con una peli SIN PUBLICIDAD, así que al entrarme hambre en medio de la peli tuve que esperar a que terminase. Nada, comí tarde y no quiero ir a dormir con la barriga llena 

1A!
Vamos que te liaste de mala manera.. A mi eso también me suele pasar.. Muchas veces en realidad.. ajajaj
2A
Que malos habitos XD

3A!
Pues si u.u"
1K
Buenos...ass... tardes chicas~

1A
Buenas Minzy! Me voy a comer, chau!

1K
¡Que aproveche! ^-^ yo seguiré llorando en mi rincón de las lamentaciones e.e...