4A!
Jajajaj bueno, no creo que haya mucho riesgo ^^
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 592 593 594 595 596 ... 796
4A!
Jajajaj bueno, no creo que haya mucho riesgo ^^
5A
¡Vale! Pues me voy a dar una vuelta por el arcoiris que sale de la ventana del primer piso 

6A
Huola! Oh, una chachifiesta >.< *Se une a lo del arcoiris* Yepa <3

7A
Claro, los arco iris molan 

8A
Sí! <3 Son toboganes con colorinchos chachis por lo que tirarse un día que se esté aburrida :3

9A
Yay! y encima largos 

1A Jaja Bien, otro más <3
Es verdad, los toboganesdearcoirislargoschachis son lo mejor que hay è.e
Puuuues es la una y media ^^, y me está entrando el sueño ya x.x

2A
Deberíamos ir a la camita como buenas niñas...

3A
Chí, que yo mañana madrugo... Pero somos unas rebeldes Sersi! è.e XD

1A!
3A
Hola hola! ^^

4A
Buenas tardes chicas, ¿qué tal os va? ¿Estáis tan desesperadas como yo por saber si ésta noche empieza Halloween? XDDDDDD

6A
En serio, ésto es un sin vivir, normalmente soy muy paciente pero es que llevo meses ahorrando y necesito gastar ya con urgencia!! XDDDD

8A
Yo puedo controlarme, con los famosos no tanto e.e" Es halloween, mola demasiado como para no tener pasta que fundir XD

9A Estoy sin money ;___;
1K Buenas!
Última modificación realizada por Serena333 (El 20-10-2013 à 16h00)
1A ;A; ¡Sereeee! *se abalanza encima! >.< Cuanto tiempo! ;//////;
1K Leeeees!! *la apapacha muy muy muy fueeerte* Si es que mi ayer ni el viernes pude conectarme TT.TT Te he echado de menos!
1A ;//////////////; Yo también mi hadita<3 TT3TT Mi internet tampoco funcionaba ayer (le llego el periodo xD) *le devueeelve el apapaaacho* way! ya falta poquisisisisimo para halloween ò.ó
1K Síp! Y yo todavía tengo que ahorrar porque con el fin de semana de rebajas me gaste (otra vez) todo mi capital TT.TT Soy toda una adicta a las compras u.u''