4A
No, es que me explico mal T_T
A ver, normalmente, los famosos aparecen aleatoriamente, algunas veces sí y otras no. Además, hay como dos tandas por día: sólo te pueden aparecer un máximo de dos famosos por día, uno por la tanda de la mañana y uno por la tanda de la tarde.
Pongamos que tienen un x% de posibilidades de que aparezca un famoso en el paseo de la fama de normal. Pero cuando ponen nuevas estrellas, hay unos cuantos días que esas estrellas aparecerán con un 100% de probabilidades. Ese 100% también se aplica a las estrellas temporales: siempre saldrán, en ambas tandas, durante todo el tiempo que dure el evento con los famosos especiales.
Cada vez que tiene que aparecer ese 100%, he notado que en la tanda anterior a su aparición me sale un famoso. Supongo que será porque ponen en el Paseo de la Fama las probabilidades al 100%
Hacía varios días que no me salía ningún famoso y en la tanda de esta tarde me ha salido una. Eso ya es un punto a favor a que pronto aparecerá el evento de Halloween y sus famosos especiales.
Otro hecho que apoya la teoría de que no falta mucho es que hoy, en varias versiones del juego, ha aparecido el anuncio del evento de Halloween. ¡Pero el evento aún no había llegado! Vamos, un despiste de la administración. Y si ha salido, significa que estaban haciendo cambios y preparando la web.
Pero eso sólo són suposiciones.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 22-10-2013 à 23h52)