1K Jajajjaja lo mismo digo! Bueno chao que tengo que irme! Luego nos vemos!
Páginas : 1 ... 597 598 599 600 601 ... 796
1K Jajajjaja lo mismo digo! Bueno chao que tengo que irme! Luego nos vemos!
3K Ya he vuelto! Qué tal vuestras compras de Halloween?
5K O.O 150.000 MO??? Increíble no se como lograste ahorrar tanto! Mis compras bien pero tendré que esperar a mañana para acabar mi conjunto ya me he quedado sin MO 
7K Uy yo soy incapaz de ahorrar tengo "compraadictivitis" una enfermedad que no me lo permite ú.u XDDD ok no es que hay siempre tantas novedades que no puedo evitar gastar mi dinero en ellas! u.u Y como soy menor mis padres no me dejan gastar dinero real T.T
8K
Esto es un derroche brutal XD yo he gastado unos 180.000 MO, algo más... pero no sé exactamente (ni quiero saber e.e). Hay tantas cosas geniales que... uff >.< solo queda comprar tooodo.

9K O.O Ma-madre mía! Mi-Minzy! Sí que sabes tú ahorrar sí! Yo eso no lo ahorrría ni en mil años u.u
1A INTERRUMPO:DDDD (se siente guay xD)
1K
Llevaba desde julio (en las rebajas) sin casi gastar XD y además aproveché un par de happy hour desde entonces... lo que se tarda en ahorrarlo y lo poco que se tarda en gastarlo x.x ha volado.

1A Oh dios, la happy hour me salvó xD En realidad creo que me he gastado 80.000 MO, pero no más o.ó
2K
Buenas... noches a todas e.e... Hasta hace poco he estado arrasando con HalloNine... Bueno... antes tenía 190.000 MO e.e... ahora 21.000 creo que necesito un psicólogo.
3K,uff,yo me lo gaste,bueno en fin,esperare 6 dias de perdido tener 8550
4K .. Yo inicialmente tenía como 87.000 Mo ... me los gasté todos ... luego compré 100.000 Mo mas y ahora me quedan 29.000 Mo ... soy una compradora compulsiva .. es difícil resistirse ante halloween xD
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 24-10-2013 à 22h55)
5K
Yo no subiré más niveles XD ya me he quedado a gusto llegando al 21... ahora me queda hacer toooodas las fotos menos una e.eU
7K
La que ya tengo XD la de Voldemort :3
9K
Igual que a mí, es normal. Lo que pasa es que ha empezado tarde y por éso sólo hemos podido pillar la estrella de la tarde x.x. Mañana ya veremos 2 ó 3 :3
1K
No lo sé
yo estaba en clase y empecé a comprar a las 5 de la tarde o así XD.
1A
Buenas! Feliz Halloween!