1K Qué te pasa Andre?
Páginas : 1 ... 596 597 598 599 600 ... 796
1K Qué te pasa Andre?
1A Claro que no me molesta, gracias por preguntar Misuzu... ~): Y grax a ti tmb Sere.
Veréis, hoy, en la clase de GYM, me dejaron ir al parque con unas amigas, y una de ellas es mi BBF, Carla... ;________________: Estábamos hablando, y salió el tema del niño que me gusta, lo que era un secreto, que solo le conté a ella, y ella se lo contó al más cotilla de la clase, y ahora lo sabe todo el colegio.
Buaaaaa~ Necesito un apachacho!!
Última modificación realizada por Andrea2002 (El 23-10-2013 à 21h42)
1K te comprendo... me pasó lo mismo una vez le dije a una amiga que me gustaba un chico y se lo dijo a todo el mundo incluso EL se enteró fue un desastre me moría de verguenza! te comprendo bien... *la apapacha muuuy fuerte*
1K Te doy unas golosinas para que se te pase el disgusto y no te preocupes que pronto nadie se acordará de eso^^
Enlace de imagen externo
Y ahora tengo que irme Buenas noches!
2K jajajja xD tendria q haber empezado yaaa!!!
falta una semana -.-' & no aparece nada en el juego :'( q hacemos??? T.T
4K ajajaja xD genial!! xq yo ya quiero misiones & cosas de halloween!!! yo tampoco aguanto!!!!
1A O.Ó ¡Andrea!... *saca cuchillo* ¿A quién hay que matar? è.é Nadie se mete con mis amigas D':
♫ ~álogüiiiiin yo quieroo que lleguee álogüiiiin ♫ *cantando* ♫
3A Tengo una gran idea o.ó ¡ENTIERRALA BAJO LAS NUBES Y DEJALA SIN SUS PODERES ANTIPANDICORNIOS!
...ocno ;-;
xD
~¿Pero ya hablaste con ella en plan, cara a cara? (como los vaqueros C: )
6A Eso no es una amiga >.> seguro que te tenía envidia porque eres super sepsi:3 ♥ No te preucupes Andre, aquí estamos para apoyarte^^ (hasta el infinito y más allá! ò.ó)
1K No sufras por eso, esa es una mala amiga, no te merecía como amiga ù.ú aún así seguro que las cosas se acaban arreglando, ten ánimo! Y puedes contar con nosotras para lo que te haga falta que te queremos un montón! <3
3K Hola Romi! Yo muuuuuy feliz *canta* Ha llegado Halloween! Ha llegado Halloween! Feliz Halloween!! Y tú qué tal?
1A ~Nananana halloween nananana halloween♫~~ Tengo ganas de gritar y saltar de la alegriía xD ¿Que tal vosotras? n///n
1K Estoy feliiiiiiz!! *se pone a cantar y a bailar* Ha llegado Halloween! Ha llegado Halloween! *agarra a Les y se pone a bailar con ella* Ha llegado Halloween! Ha llegado Halloween!
3K Me siento igual! *la agarra también y las tres bailan* Viva Haloween!!
1A *baila con Sere* yaaay hallo haallo weeeen♥ Si no llegaba hoy, os juro que estaba por hacer un ritual para invocarlo u.ú