1A
¿Estamos de fieshta? Yaaay XD
Hoy hay mucho que celebrar, el doble funeral de Modesto y el evento de Halloween y que por fin mi portátil está bien *//////*

Páginas : 1 ... 608 609 610 611 612 ... 796
1A
¿Estamos de fieshta? Yaaay XD
Hoy hay mucho que celebrar, el doble funeral de Modesto y el evento de Halloween y que por fin mi portátil está bien *//////*

1K
Alguien dijo fiestaaaaaaaaaaaaaaa??? *O*
2K
*Se despierta entre guirnaldas y confeti*. ¿Porqué no recuerdo nada? e.e
... XDDD ~buenos días.

3K
>.>............................... Ha sido por culpa de Sersi y sus macabras bebidas... Y-yo puse la música, bebí y... hasta ahí puedo leer e.e... ¿Dónde está Sersi? *Empieza a preparar una hoguera* (/ovo)/ ///\\\
1A
*durmiendo la mona bajo montañas de confeti*
[Hola! ^^]

1K
¡Hola o.o/! *La ata y se la lleva a la hoguera* (/o uo)/~///I\\\
1A
¿Eh, pero que haces? ¡Suéltame!

2A!
Sólo recuerdo que acompañe a Sersi a por las bebidas... *laguna*
3A
Yo recuerdo que fiu a por las bebidas, pero no que volviese o_o y Piru estaba conmigo. Y hoy me despiertan llevandome a una hoguera, atada y llena de confeti!

1K
Se nos fue de las manos la fiesta ë.ë *esconde el cloroformo*.

1A
... Minzy, que es eso que escondes? ¬¬

1K
El ingrediente secreto (a veces) de las barba-cookies è.e ¡es muy dulce!

1A
Emmmmmmmmm sí, ya... y usted recuerda algo de la fieshhhhhta?

1K
P-pues... había música a tope, calabazas, confeti, Arisu fue a hacer barba-cookies, eché el ingrediente secreto... recordar recuerdo poco más.

1A
Hola a tod... Alguien habló de cloroformo? *-*

1K
¡Eme! D: Muy mal, me dijiste que en las ocasiones en las que pondrías ÉSO me lo dirías para no comerlas por error >.>... *La lleva a ella a la hoguera y saca a Sersi de ahí*
1A!
Pues las cookis estaban bien buenas oye... ^^
2A~ ¿Hola? xD
1K
¡Hoguera! ¡Wiii~! (Ayer colocada no te quejabas ê.e) ¡Hola, hola!

1A Minzy... Te olvidaste... e.e *se enfada ynorespira* ¬__¬
1K
What? Si es por tu cacho firma... no sabía hasta que la he visto XD

1A Yo pensando que sabías leer e.é ES MI CUMPLE MALDITA AUSTRALOPITECA >_____________________>
1K
Relax è////e peace and love... acabo de llegar a casa y de verlo XDDD me tah estresando~ ahora te pongo un comentarín o algo cumpleañera.
Edito: Hala. felicitada ebrigüer (quejica e.e).

2K
Buenas, ¡felicidades Les!~
E-eme D: ¿qué nos hiciste cuando estábamos colocadas? Y MÁS IMPORTANTE, ¿por qué lo recuerdas? >.>...
3K
Yooo... lo recuerdo pooorque... tengo superpoderes