1A
Hola a todas! ^^

Páginas : 1 ... 610 611 612 613 614 ... 796
1A
Hola a todas! ^^

2A
Hola Serena, cuanto tiempo ^-^/ Anellaaaaaaa
Última modificación realizada por Gilllian (El 04-11-2013 à 20h50)

1K
¡Holi Hache, Serena, Gé (todaslasaquípresentes)! Ais qué asquito de frío >.< estoy heladita... Hache... ê.ê

2K Es verdad, hacía siglos que no coincidíamos ¿Qué tal todo?
3K
Me paso por aquí también o.o Al final no me aclaraste nada Eme e.e...
4K
No hay nada que aclarar... todas estáis sanas y enteras *huye haciendo la milenariacroquetainvertida*.

5K
e.e............ Lo dejaré pasar por esta vez, pero como encuentre efectos secundarios lo lamentarás >.>
6K
Solo puede haber efectos secundarios chachis... y lo sabes.

7K
Puede ser... pero a veces se te cruzan los cables,... para mal <.<.
1A
XDDD A mi me encantaría saber qué ocurrió jajaja

1K
Nada Gé, que no se fía de mi ingrediente secreto en las barba-cookies de ayer... ni caso è.e

1A
Eme... Esas indirectas delante de la gente no que me pongo rojaw! D: Ah no, espera, que esas cosas me gostan! *-* <3 *Las apachurra a todas sepsimente* u////u
A Gill más e.e <3.

1K
*Muerew* XDDDDDDDDDDDD

1A
Nooooo déjameeee XDDDDD

1A
Hola Romi! ^^ *La apachurra también* Si los apachurros son bonitos Gill! Eres la única que te quejas, las demás están encantadas <3

2K,tengo una duda...
1A
Bueno chicas, que durmáis bien, descansad mucho y hasta mañana ^-^/

1A!
Yo me siento entera... Si me empieza a salir un tercer brazo os comento xD
1K
Buenaaas~ *se estampa la cara contra el teclado* ...ZzZzZzZz...

1A Buenas.... ¿Buenas tardes? ...¿Se puede considerar las 15:08 como tarde? ¿O es mediodía? ... Entonces sería "Buenas mediodías?" D: ...Me estoy emparanoiando
~Me desperté algo filosófica o.ó
1K
En teoría, a partir de las 12 del mediodía ya se puede decir "buenas tardes" aunque de "tardes" tengan poco esas horas... bleh es mejor un "quépaishaaa" y ya está =u= vale pa' tó.