1A A Eme hay que vigilarla ¬___¬ yo traigo zumito de fresa (? con lo inocente que soy tralalala~ (? ¡Baiilaaaar! *O* ¿Cactus-dance?<3 xD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 20h33)
Páginas : 1 ... 614 615 616 617 618 ... 796
1A A Eme hay que vigilarla ¬___¬ yo traigo zumito de fresa (? con lo inocente que soy tralalala~ (? ¡Baiilaaaar! *O* ¿Cactus-dance?<3 xD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 20h33)
2K
*Se coloca unas esposas*. ¿Contentas y conformes todas? TuT cuanta desconfianza...

1A
Gillian escribió:
1A
"o___o ¿Qué he empezado? ¿Es por la fieshta, acaso te molesta? Que yo sepa no te he hecho nada.
Jajaja seguro que nos lo pasamos chachiosamente, aunque no lo recordemos e.e"
Última modificación realizada por Gilllian (El 05-11-2013 à 20h36)

1K Hola Eme! no es que no confiemos... solo que nos gusta recordar las cosas después de hacerlas e.e Anda quítate las esposas pero no nos metas cosas raras en las bebidas.
PD Juuu me tengo que ir ya u.u Chao y buenas noches! Divertíos en la fiesta!
Última modificación realizada por Serena333 (El 05-11-2013 à 20h44)
2K
Vaya D: Justo cuando reaparezco >.< Adiós Sere :3
1A
Vaya, bueno buenas noches, descansa mucho, hasta mañana ^-^/

1K
Está bien, juro no hacer nada sospechoso e.e por ser vosotras...
¡Adiós Serena! ^-^

1A
Hola de nuevo Andrea :3 Pues he repartido unos cuantos canapés en memoria de Modestow porque su velatorio es eterno, y bueno hay música de la que desfrutar, sólo faltan los cócteles de LadySersiFly XD
JooOoo Minzy *le susurra* Entonces me tocará a mi hacerlo.
Última modificación realizada por Gilllian (El 05-11-2013 à 20h50)

3A
Es por lo que nos echó Minzy en la bebida la noche de Halloween XD
Trae lo que quieras.
Última modificación realizada por Gilllian (El 05-11-2013 à 20h51)

1K
Eme, vuelve a drojarnos creo que nos sentó bien y todo e.e... Las cosas son menos divertidas sin ser drojadas... u.u -Cambiadeactitudradicalmente-
2A
No lo sabemos, no recordamos nada, pero seguro que fue divertido. Personalmente prefiero acordarme de si me lo paso bien y esas cosas, pero fijo que estuvo chachi XDDD

4A Dloogaaa bueena...~ (? Bueno, pasarselo bien, eso es lo que cuenta (supongo (? .-.)
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 06-11-2013 à 17h25)
5A
Sinceramente, me da igual si estás susceptible o no, no cuesta nada ser amable con la gente que lo es contigo. Y si estás de tan mal humor como para contestar de ese modo, casi mejor ni postees, te lo digo como consejo.

1K
Qué perezusca tengo en el body =.= tengo hambre pero... ais hacer de cenar... Gé, hazme la cena ê.ê enróllate anda (pero cereales no >.>).

1A
JAJAJAJAJAJJJAJAJA qué graciosa que eres XD *Le hace una supercenadelalecheperosinleche* ¿Te mola?

1K
*Ojos brillosos* Una auténtica y genuina supercenadelalecheperosinleche... ya puedo morir feliz y en paz.

1A
*MUERE* JAJAAAJAAJAAJAJAJA Tampoco es para tanto muj... ¿Qué hago siendo modesta? Pues sí, es una cenadelalecheperosinleche porque soy la leche è.e (descanse en paz Modestow).

1K
*Muere junto a Modestow* XDDD Bueno va, moveré el culow y me haré algo rápido.

1A
¡Oye! Van a pensar que mis supercenasdelalecheperosinleche son venenosas o algo de eso e.e" a menos que mueras de risa que entonces me parece bien XDDD
Suerte con la cena :3

2A
Hellows~ Esa supercenadelalecheperosinleche no será el bollito que acompaña a los cereales no? Morir de la risa no sé, pero de hambruna... e.e''... *Reparte bocatas porsiacá* <3
Última modificación realizada por Anella (El 06-11-2013 à 00h19)

3K Hellow Anella ^-^