1A
¬______________¬ *mirada penetrante de EleEse* Vale Sra. Furor, haré como que no he leído eso e.ê
~Mi papi le dice "Err triquittrá" (muy fino él) xD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 16h10)
Páginas : 1 ... 612 613 614 615 616 ... 796
1A
¬______________¬ *mirada penetrante de EleEse* Vale Sra. Furor, haré como que no he leído eso e.ê
~Mi papi le dice "Err triquittrá" (muy fino él) xD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 16h10)
1K
Less ha dicho una cosa cochinota e////e jijiji *feel like 5 years old*. Eh pero, pero... estás hecha una spamer XD ¡tienes invadida la sección de juegos!

1A
Wooooow, esque soy una reeebel >///<
~Soy Lady Spamer o.ó [Lo sé, esto es estar muy alone ;_____________;]
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 16h14)
1K
Y ser multitarea o.o yo si llevo 2-3 temas a la vez ya me pierdo... soy un poco hombre en ese aspecto (perdón chicos, si es que hay alguno, es bromita... *cri, cri*).

1A
Jjajajjaja yo si llevo dos concursos o así xD Antes no podía hacer eso, pero con el ordenador que me han regalado.... *risa marvadaa* Invadiré el mundo con mis shashis mensajes e.é (ohgod save us plz) xD
1K
Mi ordenador es una cafeterilla destartalada TuT envidia...~

1A
Ñeñe esas manitas Eme~... *aparta el ordenador [tengo flashes futuristas de lo que puede ocurir e.ê] y se aleja uños pashitos*
1K
No te proecupes, no te robaré... es chachi tener algo de qué quejarse a mi novio (supongo).

1A
Incítale (? a que te compre uno e.é Aish, no que esto está re-mal [aunque yo lo haría xD] :I Pues constrúyete uno *O* Má barato y má chachi u.û
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 16h37)
1K
Si éste estalla usaré el que me diste de cartón y chicle e.eU

1A Aers... Well... Es que soy muy amable, yo siempre regalo lo más bueno y caro u.ú ... *huye*
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 16h47)
3A Tengo que estudiar el "Moviment rectilini uniformement accelerat" (no sé como se dice eso en español xD)... ~FUCK YOU ESTA LECHUGA ESTÁ POCHA! (?
5A http://www.youtube.com/watch?v=5Hp_ukSh-c4 ~LA LESHUGA TA POCHAAA PICHIVIRI PICHIVIRI~ xDD
Jjajajajajajja creo que seria algo cómo "Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (?* Creo que lo escribñi bien :B
6A
Hola~

8A
Tengo muy mala experiencia con lechugas... puedo pasarme mucho tiempo sin comerla XDDD
¿Qué tal?

1K
*Muere con el video*. Ais Lou es EL amo XDDD

1A
Minzy >__________>
Última modificación realizada por Gilllian (El 05-11-2013 à 17h44)

1K
Buenas por aquí también, no hay puntos nuevos :3.
Última modificación realizada por Arisu (El 05-11-2013 à 17h44)
1A
Hola Reich :3

2A Jjajajaja lo sé, lo he visto como un millón de veces x'D ~Creo que lo pondré en mi perfil (?
3A
Suerte con ello. Qué silencio o-o
Última modificación realizada por Gilllian (El 05-11-2013 à 18h17)

1K
Bueno zagalicas, me retiro a merendar que me suenan las tripas *riau riau*.