1A!
Flood es escribir mucho y sin sentido no? Cuando he hecho yo eso? Es que no me entero! Jajajaj
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 633 634 635 636 637 ... 796
1A!
Flood es escribir mucho y sin sentido no? Cuando he hecho yo eso? Es que no me entero! Jajajaj
1K
Con "la norma del flood" se refiere a la norma específica que puso Arisu para este juego no a las normas del foro. En el juego una de las normas es acompañar el "1A/1K/1S" de algo, para romper el hielo y tal. Por cierto, ¡hola a todas! ¿Qué tal estáis? ^-^ (¡al fin vierneeesss!).

1A!!
Ahhhhhhhh perdón que cortita soy! Jajajaj
1K
Aish estoy heladita T_T ¡verano vuelveee! (siento que me repito, llevo días que no paro de recordar a todo el mundo el frío que tengo e.eU).

1A
Por aquí era un no parar de nublado y llovizna T_T menos mal que hoy hace solecito lindo *.*

2A
Qué suerte TT.TT, por aquí hace sol sí, pero con un frío que tira para atrás XDD. Por cierto, ¡buenas tardes! ^^

1K
Hola
¿Me recuerdan? jejejeje xD!
2K Holaaaa! Hacía siglos que no te veía Moki! Qué tal todo?
3K
Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiii hace siglos no me pasabaaaaaaaaaaaaaaaaa D'x la uni me tenía secuestrada (? xDDD!!!
Pues todo muy bien digo yo
jaja con estrés por las tareas y de más pero no me quejo todo va perfecto *O*... A ti cómo te va???? x333
PD: yay! 1OOO mensajes al fin! Mis primeros 1OOO mensajes~
xDDD!
5K No sabes cuánto te comprendo, yo también ando medio desaparecida por culpa del insti u.u'' Pero estoy bien en general ^^
Wow! 1000 mensajes ya! *o* Mis felicitaciones!!!
PD Hola Eve!!
6K
¡Buenas tardes a todas
! ¿Qué tal?
¡o.o Cuánto tiempo MoKag!
8K Buenas tardes Arisu! Yo voy bien aunque un poco agobiada con los exámenes de evaluación del insti. ¿Y tú?
PD Hola Eve! Qué tal todo?
Última modificación realizada por Serena333 (El 30-11-2013 à 18h49)
1A
Holaaa~

2A Wonas!!
3A
Hola Aine 

1K
jajajaja interrumpo el punto de los Alfar xDDDD!!!
Holaaaaaaaa a todas ya las extrañaba *O* ¿Cómo va todo por aquí? Veo que han habido muchos cambios o.o es increíble cómo puede cambiar todo en unos meses xD!
PD1: Sí Eve jajajaja me gusta cambiar de Avatares... A ver cuánto tiempo me dura el que tengo ahorita~ xD!
PD2: Gracias por las felicitaciones por mis 1OOO mensajes *O*
2K
Buenas y cansadas tardes... *se tira al suelo*
1A
¡Huola! ^^

1K
¡Holi! :3

1A
Holi Emew <3 ¿Qué tal? :3

1K
Pues ya ves, sigo fatal de lo mío e.e qué te voy a contar que no sepas... (por cierto, te sigo guardando la preguntita de ayer ê.e).

1A
Pobre... Pero ya sabes lo que tienes que hacer, ¡seguir como hasta ahora!
(e////e Jojojojó!)
¿P-pregunta? No recuerdo nada de éso... e.e'