1A
^^ Me voy a dormir, buenas noches!

Páginas : 1 ... 635 636 637 638 639 ... 796
1A
^^ Me voy a dormir, buenas noches!

2A..Buenas noches Lady!!
1K
¡Buenos días... tardes! XD yo en mi línea "madrugando" en festivo.

1A Buenos dias minzy c:
Bueno voy a comenzar de vuelta este juego que si mal no recuerdo era Alfar jeje
1K
Hola Luxy ^-^ bienvenida de nuevo entonces.

1A Gracias minzy*-*
ke tal

[Editado por mod. LadyDragonfly: el flood no está permitido. Antes de publicar una respuesta, lee el primer post y escribe algo que aporte al tema]
2K
¡Buenas tardes por aquí <3!
3K
¡Buenaaas! Quiero dejar de mirar la ropa de Nine T_T ¡atadme! XD

4K
*La ata* ¡Aguanta! Ya queda poco para las rebajas D:... aunque no soy la más indicada para hablar... e.e...
5K Houla! Jaja ya somos dos Minzy, realmente los nuevos vestidos del aniversario son preciosos *o* como mínimo uno de esos cunjuntos caerá en mis manos *o*
Uff las rebajas... que ganas de que lleguen!! Pero mientras tanto hay que contenerse u.u
Última modificación realizada por Serena333 (El 06-12-2013 à 20h50)
1K
Yo me he agenciado el conjunto sepsi... no pude evitarlo T.T
1A..Hola chicas, sí los vestidos nuevos son unas hermosuras, pero soy firme y sigo sin gastar en Nine desde Halloween! Plan de ahorro ha funcionado 108 mil Mo *.*
2A
Qué fuerza de voluntad Nanao, ojalá yo la tuviera úù' jajaja. Y ya van dos... e.e'

1K wow que envidia me da tu MO Nanao
2K
Bueno yo tenía 94000 MO o así... ahora 89000 pero no me quejo XD me gusta muchísimo el nuevo conjunto *-* Y en Navidades en poco gastaré, un par de regalos para amigas y las fotos con éso me conformo :3.
3K tambien envidio tu MO Arisu 
4K.. aloha chicas!! lindo día ...o noche según corresponda

1A!
Yo gasté muchísimo... pero bueno, otro año será ^^
1K
Bueeeh, hay que animarse >.< que después de Navidad ¡vienen las rebajas <3!
2K
Fuaaa las rebajas... tengo mil cosas pendientes que comprar >.<
Veo que muchas hemos sucumbido a los encantos de las novedades de Nine XD

1A!
Sii... Además mis primeros Halloween y Navidades... No estaba preparada! Jajajaj. Pero bueno gastaré en lo que más me guste como en Hallo ^^