9K *barre la madriguera en un santiamén y se sienta al lado de Arisu a comerse las barba-cookies* Delicioooooosas! *o*
Páginas : 1 ... 644 645 646 647 648 ... 796
9K *barre la madriguera en un santiamén y se sienta al lado de Arisu a comerse las barba-cookies* Delicioooooosas! *o*
10K
No echan nada en la televisión... sólo películas navideñas =n=... *Pone un anime* Ahora sí, la tarde está completa.
1K Anime+barbacookies= tarde genialosa *o* ¿Cuál veremos primero?
2K
Hmm, elige tú o.o
Bueno, me ausento un rato nos vemos más tarde~ :3
4K
IlaIlaIle~OhOhOh~

6K
Buenas tardes~
¿El qué o.o?
2K
Vaya D: pues si es un anime de tu infancia... sintiéndolo mucho dudo que hagan más... ojalá lo hicieran u.u yo pediría más de unos cuantos animes que me sé e.e...
3K Hola!
Uy pues ya somos 3 ya me gustaría a mí que sacaran nuevas temporadas de algunos animes... Por cierto, Jousei ¿a qué anime te referías?
4K Vengo con refuerzos!
5K
Buenas tardes... *Sorbe barba-té* =u=
Última modificación realizada por Arisu (El 22-12-2013 à 17h29)
7K
Buenas tardes~
2A Yo no me he quitado el pijama >_____< Con solo pensar el agua fría de la ducha... asjdhaska ><
~Están echando Sailor Moon en la Tv!:DDD
1K
Pues yo estoy descalza y chachimente no sé de dónde os sacáis que hace tanto frío e.e... En fin xD, ¿qué tal por aquí?
Última modificación realizada por Arisu (El 23-12-2013 à 13h10)
2A En Barcelona sí que hace frío xDD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 13h16)
1K
Qué morro D:, ¿a cuántos grados estáis o.o?
1A Qué morro nada e.e tengo los dedos como palitos conheladosh >__>
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 13h16)
1K
Nosotros estaremos de 8-15ºC o éso dice la página que me da el tiempo cuando me da por mirarlo xD Síii... la temperatura perfecta, claramente =u=... *sorbe barba-té*
Yo quiero nieve </3... Andrea~ manda un poco DDDDD: e////e me encantaría lanzarle unas cuantas bolas a ciertas personas que tengo por aquí... XD
Edito: Oh, que no hay nieve... Al final voy a necesitar gafas... odormirmásde3horas.
Última modificación realizada por Arisu (El 23-12-2013 à 13h22)
1A ......*se esconde bajo la mesa* ¿Qué personas? O: ♥
P.D: Andrea dijo que no hay nieve allí e.eU
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 13h20)