2K yo una sopita bien calentita.
* se mete en las mantas de Andrea*
Última modificación realizada por Estrella84 (El 23-12-2013 à 13h49)
Páginas : 1 ... 646 647 648 649 650 ... 796
2K yo una sopita bien calentita.
* se mete en las mantas de Andrea*
Última modificación realizada por Estrella84 (El 23-12-2013 à 13h49)
1K
¡Te queda bien el blanco en el pelow! o.o/ Y e.e en otras circunstancias te hubiese cortado algún dedo... pero estoy amable hoy =u=... así que no te haré nada... *Mirada psicópata*
1K
Bueno, ya está bastante afilada de todas formas =u= *Mueve ligeramente la katana y corta el aire (síesposibleenmimentevale? e.e)* Hmmm... quizás deberíamos hacer una fiesta navideña... con nieve y esas cosas que se hacen por estas fechas e.e...
1K
Claro, ¿dónde si no? e.e ¿En vuestro nido de pájaros lleno de sucias plumas, en el mar congelado de las Sirenës extinguidas? ê.e Hmm... bueno, tenemos nieve... es un comienzo... Voy a por un árbol =u= *Se pone la katana al hombro*
1K
¿Vas a comprar al sucio Corte Inglés? >.> Ve al Corte Barboso, ahí lo tienen todo más barato, bonito y de mejor calidad è.é toma mi tarjeta *Se la da*
A ver... ¿qué árbol corto =u=...? *Los contempla*
2A Compra cosis de colo blancoo *v* Dios, menuda pelea épica xD
~Sobreviví a los garbanzos ;A;
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 14h14)
1K
Yo no peleaba, tan sólo dirigía a Andrea por el majestuoso camino Barboso ù.ú.
Entiendo, entiendo, nada de cortar a Anell---digoooo... a Yggdrasil e.eUu Hmm... pues hale, éste mismo que es el más grande tras Yggdrasil ù.ú... *Lo corta y se lo pone al hombro* A ver, dónde lo pongo e.e ¿fuera o dentro...? Qué digo, dentro no entra... *Lo coloca justo a la entrada de la madriguera Kitsunil* Moucho mejor =u=...
Me parece bien blanco... pero ya que es una fiesta navideña habrá que usar algo de verde y rojo también =u=... no soy fan de esa combinación, pero si queremos que parezca una fiesta navideña tiene que tenerlos ù.ú.
Última modificación realizada por Arisu (El 23-12-2013 à 14h15)
1A Wooow... Precioso e.e ..tengo una duda... ¿Cómo puede ser que seas tan fuerte? D_:
2A ¡Muy bonito! A ver, acabo de venir del... Corte... ¡Barboso! Y las he comprado verdes, como el árbol que ha cortado Arisu, ahora hay que ponerle las bolas al árbol, tengo que volver al Corte Barboso, así que... ¿de que color las compro?
Última modificación realizada por Andrea2002 (El 23-12-2013 à 14h17)
1K
Porque me entrenó la mejor Sensei que puede haber, claramente ù.ú. Y en mis ratos libres levanto edificios como hobby y entrenamiento è.é.
Lo dejo a tu elección, a mí éso de decorar árboles e.e...
Última modificación realizada por Arisu (El 23-12-2013 à 14h18)
1A Ya te dije, blancaaas >__> El blanco es hermosho *v* ~
Hmm... Yo creo que deberías tratar de levantar aviones... Asi evitarás la destrucción de edificios y que dejen de confundirte con Godzilla e.e"
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 14h21)
1K
Qué va~ si les hago un favor... la última vez que levanté uno oí a un señor decir "¡Por favor ponlo cerca de la costa!" Y así lo hice =u= soy como un servicio de mudanzas, pero gratisypuedequenotodoelmundoacabecontento.
Y no me confunden con Godzilla è.é no soy tan grande ù.ú soy como Goku... ¡pero en chica
!
Última modificación realizada por Arisu (El 23-12-2013 à 14h24)
1A ¿Eres Goka ? e.eU Suena muy... Bonito, pero poco intimidatorio u___u ...eso se tiene que mejorar e.ê
1K
Síii~ los ciudadanos que han probado mi servicio de mudanzas exprés me suelen llamar Gokuko è.é Pero nah, para intimidar tengo 2 nombres más chachis =u=... "Barba-discípula-cazadora-de-mandriles-adórame-o-saco-a-pasear-la-katana" o uno más corto y difícil de olvidar "La Perra Guardiana"
... Pero claramente, el que más intimida es Arisu ù.ú tiene un yoquéséquequéséyo que da yuyu. xD
1A Me pregunto de dónde habrás sacado la genial idea de "La Perra Guardiana" è.é ~...Tienes razón que por alguna rasóng el nombre de "Arisu" me dá escalofríos yanderes e___e ..me pregunto porqué será >.>
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 23-12-2013 à 14h38)
1K
Me di cuenta de que estuve haciendo de "Perra Guardiana" durante todo este tiempo cuando una persona me lo llamó, a veces se necesita que alguien te lo llame para darte cuenta de las cosas, fue un bonito cumplido <3. Hmm... puede ser porque Alicia en el País de las Maravillas perseguía al conejito todo el rato(?)... -lógicaaplastanteyconargumentosinfinitos-
1A Mssí, Arisu, claro e__e Ya sabía yo que algo mal iba con Alícia u-u Para mí que se tomó algo que no le sentó muy bien... Pero ya era sádica de naturaleza (...claroquesíLes~)
Dios, por fin terminé la maldita historia de Navidad:D♥
1K
La Alicia que yo conozco sólo se enfadaba cuando la Reina le tocaba las narices ê.e... vamos, así lo pintan en todas las versiones que hay è.é...
¡Enhorabuena! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1A Pero las versiones son falsas u__û ....Solo nosotras sabemos la verdad... *voz profunda y épica* xD
Yeeeey, por fin♥ Gracias:3 ¿No vas a participar? Con lo que molan tus historias e__ê