1A
Qué suerte, ¡pásame un poco! XD Por aquí hace un frío horrible x.x

Páginas : 1 ... 657 658 659 660 661 ... 796
1A
Qué suerte, ¡pásame un poco! XD Por aquí hace un frío horrible x.x

1A
Vale, me parece perfecto *-*, a ver si mañana me llegan esos grados y puedo salir ya en manga corta <3 jajaja. Sí que hace calor por allá sí, qué ganas de veranito >.<.

5K
¡Buenas tardes!
2K
¡Hola a todas! ^-^

1K Holaaaa! Os he echado de menos, hacía tiempo que no me podía pasar por aquí a causa del insti 
Yo bien descansando por fin tras una larga temporada de exámenes ^^ ¿y tú?
2A
¡Hola chicas! ^^ ¿Qué tal?

1K Hola Anella! yo voy bien, descansando un poco y tu? Hola Andreeeee! *la coge en el aire y la abraza fuerte* Bueno no es para tanto, además es mérito tuyo que me diste ánimos para decorarla a fuerza de insistirme ^^ ya te dije que la decoraría una vez acabara la Navidad ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 18-01-2014 à 18h32)
2A
Muy bien ^^, con mucho frío pero bien >.<' jaja. Ahora tengo curiosidad por ver la casa de Serena *Va a ver*... ¡Está muy bonita! Me encantan los sofás y el reloj (los pillé por navidad *¬*) XD, y genialosamente clásica <3.

4A
Te entiendo XDD, por el norte hace un frío horrible... Hasta en verano nos llueve T.T *Coge las maletas y se va pa'l sur* XD

1K Aqui también hace un frío que pela, aunque no tanto como en diciembre, pero lo peor es la humedad que viene del mar uff es horrible U.U'' */////* Gracias chicas, pero tampoco es para tanto, vuestras casa si que son unas verdaderas obras de arte *o* Y, a decir verdad, aún no se me ha ocurrido qué poner en la pared, no sé creo que le falta algo (quizá algún cuadro?...)
Última modificación realizada por Serena333 (El 18-01-2014 à 18h46)
1K Gracias Andre! *se acurruca y se pone la mantita por encima y coge una taza de chocolate caliente y ofrece otras tazas a Andre y Anella* A mi me gustaría poder ir a las Islas Canarias, allí si que hace calorcito!
2K
*Desde Barcelona con una manta* ¿Sol? ¿Eso se come? XD Ya olvidé lo que es tostarse al sol... TuT echo de menos el buen tiempo... *alza los brazos y grita* ¡Primavera ven a mí!

1A
Hola de nuevo ^^