1K Hola a todas! Hola Andre! Yo bien con un poco de frío todavía pero al parecer están empezando a subir las temperaturas. ¿Y tu qué tal?
Páginas : 1 ... 659 660 661 662 663 ... 796
1K Hola a todas! Hola Andre! Yo bien con un poco de frío todavía pero al parecer están empezando a subir las temperaturas. ¿Y tu qué tal?
1K
Hola a todas ^-^ ... ¿Por qué nos recuerdas el lunes? T_T

1K
-Comenta para que no se olviden de ella (?)- jajajaja holaaaa a todassss 
Espero que estén muy bien x3333
1A
¡Buenas noches a todas! ^^ Venga, ánimos! Que poco queda para que se pase este día horrible de la semana D:

2A
¡Ya ha pasado el día! Pero yo me siento igual (?)
Por cierto, hola ^^

2K
Hola, holaaa~ ¿Qué tal? ^-^ Últimamente paso poco por aquí epro en breves volveré a tener odo el tiempo del mundo para nos alir del foro ni para comer... D: bueno, para comer sí...

3K
Holaaaaaaaaaaaaa jajaja estoy igual que Minzy xD en unas 2 semanas estaré libreeeeeee *O*
1A
Libertad libertaaad (8) ¡Buenas noches! ^^

3A
XDDDD Holi Andrea ^^ ¡Alfar al poder! <3 Pero ahora mismo tengo que ir a cenar, en cuanto vuelva algún punto tiene que caer sí o sí ò.ó/
¿No tienes clase mañana? D: ¡Suertuda! >.<

1K
Hola a todas las recién llegadas y que aproveche la cena Anella ^-^ (Yo también quiero tener fiesta mañana T_T).

1K
Bueno, yo he vuelto prontito a casa así que no me quejo XD
¡Hola a todas! ¡Al fin viernes! *o*

1K Hola a todas!! Ju-juuuuuu! Por fin ha llegado el viernes! *o* Qué ganas de acabar de una vez este desastre de semana, estoy harta del instituto! Hemos tenido exámenes toooodos los dias de la semana menos el martes, estoy harta de estudiaaaaaaar!!! *se detiene a tomar aire* Ufff, ya me he desahogado. En fin, ¿qué tal vais vosotras?
1A
Hola a todas de nuevo TuT por fin volvemos a tener internet. Espero que no os estén machacando demasiado en clase o en el trabajo :3

3A
Buenaaaas =u=

1K
¡Hola a todas :3!
1K
Holi Andrea o.o/ *Le tira un montón de mantas* Yo no las necesito =u=...