1A
Buenas tardes :3

Páginas : 1 ... 728 729 730 731 732 ... 796
1A
Buenas tardes :3

1K ¡Holi Gé! <3

1A
Holiss
2A
¿Qué tal, chicas?

3A!
Un poco coja pero bien xD Vosotras ladies? ^^
1K ¿Coja? ¿Qué te ha pasado? D:

1A
DDDDDD: ¿Coja? ¿Qué te ha pasado?
Yo ando desganada, no sé qué hacer ú.ù" Igual leo un poco... Pero no sé yo xDDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 10-11-2014 à 20h48)

2A
Pues no lo sé. Fui al médico, que no tenía nada roto, que igual de apoyar mal en el tatami (hago Jiu-Jitsu xD). Pero me dolía de antes y llevo un par de semanas... Al menos se me va pasando.
Vosotras que tal todo?
3A
Vaya qué cosas te pasan, mejórate :3
Desganada perdida estoy x-x no sé qué hacer para distraerme.

4A!
Gracias! ¿Alguna serie Gill? Yo es lo que hago cuando me aburro ^^
5A
Iba a intentar ver la primera temporada de Juego de Tronos, pero es tan distinto al libro que me cuesta y eso que Eddard lo interpreta Sean Bean e///e

1K ...
*se va silbando*
1A
(vaya hoy a sido un día muy atarariado) 
2A
Buenos días......Buenas tardes en otros lados xD..Piru una vez me pasó algo similar y el doc me mandó a hacer una radiografía..se me había roto algo así como una vena que lleva líquido y ese líquido se había desparramado, lo que me causaba la cojera, me puso unas inyecciones que me dolieron hasta el alma jejeje....pero todo fue por culpa de unas botas (16 horas más encima) que me apretaron el pie y provocaron la rotura de esa vena 
3A
Holiw~
DDDD: Madre mía, os pasan unas cosas rarísimas. Debe doler mucho x.x Ojalá te mejores Piru ö.ö/
Última modificación realizada por Gilllian (El 14-11-2014 à 00h00)

1A
(Hay veces que la vida te da unos dolores de cabeza...)
2A!
Qué dolor Nanao! Pobre... He ido y resulta que es un "bulto" en el nervio entre los huesos del pie... Plantillas y pinchazos (infiltraciones de anestésico). Si no se me pasa operar, pero espero que no xD
Ah bueno, y se acabaron los tacones por un tiempo laaaaaargo xD
3A
Auch!....y qué es en específico ese bulto? no te dijeron?
...espero mejores pronto de todo y tengas que evitar la operación..sino, a asumir no más.
4A!
Si, es un tumor benigno. Pero estudio medicina y se que cuando dices "tumor" la gente se asusta porque se piensa que es cáncer jejej.
No es malo ni nada, solo un tejido que crece más y me da los síntomas por comprimir el nervio. Cuando son benignos no hay que hacer nada, sólo si molesta mucho pues se quita y ya ^^.
Gracias por preocuparte Nanao! Yo con lo falsa que soy (una quejica xD) espero no operar jejej.
Última modificación realizada por PiruStyle (El 16-11-2014 à 13h32)
5A...Sí, sé que estudias medicina y uno como gente común escucha la palabra tumor y se espanta jeje, pero al ser benigno no hay drama, qué molesto qué tengas eso...pero mejorarás que es lo importante ^_^
6A!
Si, eso es lo importante! Gracias de nuevo por preguntar Nanao! ^^
¿Tú todo bien? 
7A 
"O vaya...."...
8A!!
Va, puntito ^^
9A...De nada ^^.....pues sí, ahora sí, en la semana de Halloween estuve muy mal, me dio varicela a mis 28 años, me moría de dolor...en adultos es espantoso, me dolia hasta el pelo...la semana pasada recién me levanté...no podía ni atender a mi niña...pero menos mal ya todo pasó...