10A!
Si, de adulto se pasa fatal! Jo pues que mal! Me alegro de que ya estés bien ^^
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 729 730 731 732 733 ... 796
10A!
Si, de adulto se pasa fatal! Jo pues que mal! Me alegro de que ya estés bien ^^
1A...Y bienvenido el punto! 
..Sí, fue horrible...y gracias
... Por cierto tú que estudias medicina..en qué área te vas a especializar?
Última modificación realizada por Nanaomars (El 16-11-2014 à 23h15)
2A!
Puff pues aún no lo se, me gusta el trato con las personas así que quirófano no haré. Pediatría, Neurología, Endocrino.. Puff ni idea aún jejeje.
3A..Sea lo que sea que escojas será de gran utilidad para las personas 
4A!
Gracias Nanao ^^
1K -w-
1A
Buen dia...
2A n.n
*Buenas-vaya este día esta muy fresco*
Última modificación realizada por Sasumi23 (El 18-11-2014 à 14h57)
1A
Hola chicas~ Recordad que nada de hacer flood por aquí, gracias.
DDDD: ¡Pobre! Debiste pasarlo fatal Nanaomars. Espero que ya estés del todo recuperada :3
También espero que tu pie esté mejor Piru ^-^/ No sabía que estudiaras medicina, tienes una gran fuerza de voluntad... Es algo a lo que jamás podría dedicarme x.x Bueno quizá sí si me dedicara a lo que se especializa en el laboratorio, no tienes que tratar con heridas sangrantes ni cosas (demasiado) perturbadoras xD

2A...si Gilllian, ni te cuento, esa enfermedad de niños dando en adultos es espantoso, ya estoy al 100% otra vez gracias
...jajajaj cierto yo tampoco podría dedicarme a algo así como Piru, hay que tener mucha vocación la verdad.
2A!
Bueno, también te acabas acostumbrando! A mi me gusta mucho, estoy contenta la verdad ^^ Vosotras que hacéis? 
3A...Te entiendo Piru y más si es algo que te gusta ^^...Yo dejé mi trabajo, era Secretaria en una inmobiliaria, pero dejé todo para ser mami full time...mi hija lo vale, ahora saldremos a comprar pan jejje
Última modificación realizada por Nanaomars (El 20-11-2014 à 21h03)
4A
Vaya, ¡recupérate Piru! Y qué mal Nanao, pero al menos me alegro de que ya estés recuperada! ^^ Me encanta la carrera de medicina Piru, en general las de sanidad me parecen preciosas, en un futuro si puedo acabaré haciendo algo relacionado con ello, por ahora me dedico a las letras XD.
Qué mosnas las dos jaja, pero me acabas de meter ganas de hacer un bocadillo, voy a ello *¬* XD

5A
DD: Qué atrás ha acabado ésto... xD

1K No puede ser D: hay que darle vida. Llevo días que sólo paso a responder dudas y limpiar el foro, y no he podido pasar por los juegos... pero ya he vuelto è.e

1A!
Yo es que ando de exámenes así que entro por los MOs y si me acuerdo... Un desastre xD
1A...Misspatinci, aquí está prohibido el flood, debes comentar alguna cosa :3
1K oh no sabia emm y ahora que hago?
._.
1A...Escribir lo que sea...más que nada continuar la conversación o simplemente saludar 
1K ◕◡◕ holiwis a tod@s! 
1A Hola Misspatinci 
1K hi sasu-chan! hermosa chica la de tu avatar ◕‿◕