1A No te me mueras Minzy, no quiero pagar tampoco entierros, que son más caros DD: A mi hucha cerdito le han salido alas y se ha ido por la ventana solo de ver esto xDDD
PD: Holitas! 
~Halloween is coming...~

Páginas : 1 ... 734 735 736 737 738 ... 796
1A No te me mueras Minzy, no quiero pagar tampoco entierros, que son más caros DD: A mi hucha cerdito le han salido alas y se ha ido por la ventana solo de ver esto xDDD
PD: Holitas! 

1K
Jo, es que estáis muy mal XD (Tranqui, es un decir... soy inmortal è.e).

1A Es Anella, que está falta de cariño y me acosa sepsimente D: (que no es que yo me queje, eh º3º xDD)

2A
Holiiw... Sí... Es que últimamente me resisto más a su acoso y lo mendiga en los demás (qué libertad =u=) XD
P.D: Qué bien se ve la firma, Anella *-*
Última modificación realizada por Gilllian (El 10-02-2015 à 16h38)

3A
¿Cómo que pobre Edile? DDD: ¡Afortunada querrás decir, mi acoso es un sepsihonor! <3, si no pregúntale a Gill, está contenta las 24 horas del día, ya la veis =//u//=
PD: Es presioooooosa, ¡gracias acosada mía! *////*

4A No no no si yo me siento honrada de...de tu sepsiacoso!! :'D Y Gillian también verdad? :'D xDD
Levantemos la mano las que hemos sido acosadas sepsimente por Anella en momentos de necesidad *levanta la mano* D:

5A XDDDDDDDD
¿Veeeeeeis? *_____* Edile también es feliz, Gill igual, yo soy feliz ¡todas felices! <3

6A
Yo soy feliz cuando no me acosan e.e Y eso suele ser muy poco tiempo, luego el resto estoy estresada intentando quitarme a Anella de encima o intentando rasgar las ataduras... Pero yo la quiero mucho sí e.e

2K
Cuanto amor XD

1A Demasiado amor xDDD

1K
Con Anella todo es exceso de amor acosador XDDD pero yo no me quejo e////e a mí me gusta acosar y ser acosada.

1A
No si yo tampoco! Lo que yo digo, el acoso con amor es bonito :'D 

1K
Lástima que su mayor acosada y esposa no piense lo mismo... Bueno, para mí no ö.ö mi negocio de cloroformo va viento en popa~

1A
>_> Te forras a mi costa y no tiene ninguna gracia... La mañana siguiente siempre tengo un resacón horrible, a saber cómo haces ese cloroformo infalible tuyo...
Es que veras, Edile, para que entiendas mi situación: Me casaron con Anella mientras yo estaba bajo los efectos del cloroformo... Como podrás comprender fue una gravísima traición a mis derechos... Pero ya fue hace mucho tiempo y una se va acostumbrando, pero el rencor permanece latente.

2A
O___O A-Ah...muy...muy normal todo, sí...*se aleja lentamente*
Y dices que es Minzy la del negocio? ò_ô Qué...qué bien *se aleja más*

1K
Mi cloroformo es buenísimo D: no encontraréis otro mejor (receta secreta y patentada). Además ahí está Gill, la prueba viviente y mayor consumidora XD

1A
Sí, luego mi hermana lleva otro... Se dedica a grabar y también es co-fundadora, la otra es Anella, de un negocio de muros especiales, que por cierto sólo a mí no me sirven e.e"
Ya tienen una isla comprada y todo o.o Dicen que un día me construirán Hogwarts... Pero se están retrasando mucho u.u
Sí, al menos no me ha matado es un alivio Minzy e.e
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2015 à 14h16)

1K
Hogwarts no, HogwartsDent. Tienes descuentos por cierto, por ser nuestra mayor fuente de financiación <3
Mi negocio es 100% legal è.e

1A Legal...sí, ya veo ò_ô *se sigue alejando*

2A
>_____> TT________TT malas... De verdad que no recuerdo cómo hemos llegdo a ésto XDDDDDDDDDDDD
Oh, sí, claro... Súper legal e.e
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2015 à 14h28)

1K
TOTALMENTE LEGAL è.e/ sólo uso productos de primerísima calidad, respeto el medioambiente y pago todos los impuestos. Oh, y no hago pruebas con animales ni nada de eso. Es una empresa chachi~

1A Yo tampoco sé como se ha llegado a esto O__O xDDDDDDD
Gillian si te regalan Hogwarts me haces un sitio a mi? Siempre he querido vivir allí y estoy huerfanita de hogar ;__; *intenta dar pena*
Y cuales son las tarifas de HogwartsDent? Igual me interesan e_e
Última modificación realizada por Edile (El 12-02-2015 à 14h31)

2A
Son ya dos años... Y dan para mucho XDDDD
La pena no sirve conmigo, muñeca è.e Bueno, supongo que puedo dejarte vivir allí a cambio de que limpies por todas partes, es que es muy duro... Es coña XDDDD
Lo de HogwartsDent debes comentárselo a Anella, es la dentista del grupo jijijijijijiji...