10A ^-^
Créeme, pasarás las mejores vacaciones de tu vida si la paga es buena 

Páginas : 1 ... 736 737 738 739 740 ... 796
10A ^-^
Créeme, pasarás las mejores vacaciones de tu vida si la paga es buena 

1A (Bieeen, ¡otro puntito!
)
Oh entonces bien, seré generosa
Luego volveré a mi vida de esclava mantenida limpia-manchas sospechosas D:

1K
Felicidades por los puntitos ;3

1A
Grazie, Minzy. Aish qué sueño tengo, si hubiera un emoticono con ojeras será el mío xD

1K
Estoy igual x.x pasé mil horas en la cama y total para nada... ojiplática y oyendo los ruidos de las obras XD

1A
Yo tambien tengo obras, pero en el piso de encima mio -_-

2A
DDDDDDDDDDDD: Qué mal, y yo quejándome e.e" Yo sólo me acosté tarde y he dormido menos de lo que debía XD

1K
cuanto tiempo...
2K
Yo las tengo en la calle pero vivo en un primero y mi dormitorio da justo a la calle XDDDD Ais, qué mala suerte tenemos...
Holi chicas~ ¿qué tal va el finde? ♥

1A
Uf madre mía te tienen que tener la cabeza como un bombo pobrecita xDD
Holitaaa~ Pues por aquí con sueño T__T y aislada en plan Chernóbil porque por mi casa todo el mundo está con gripe menos yo y no quiero ser la siguiente xDDD

1K
Pobre DDDD: ponlos a todos en cuarentena XD ¡Resiste!
Yo estoy pensando qué hacer de comer... Ay, qué perecita me da. Eso sí, el postre lo disfrutaré *u* torrijas hechas por la abuela de mi novio... Usaré eso como motivación para mover el culo ò.o

1A
Los encierro a todos en un cuarto y me quedo mi casa enterita para mi solita xDDD
Halaaa torrijas dios que morriña me dan, mi abuela también hacía ;__; yo por lo pronto sobrevivo de comer del microondas xDDD

2K series y mas series, a alguien mas le gusta NCIS? OwO
1S Doctor who? .-.
1A
Soy más de Mentes Criminales *-*

1S u.u ley y el orden?
1A
He visto algún capítulo, y parece estar bastante bien, es una de las series que tengo pendiente.

1K
No he visto ninguna de las que mencionáis... *Se siente inculta*. Las pocas series que he seguido son de humor o cienciaficción 

1A
Yo me enganché demasiado a una llamada Black Mirror y ahora no puedo esperar a que saquen temporadas...eso de que sean episodios muy largos y que solo por eso saquen 2 o 3 es una caca, qué malo es el vicio xDD

2A
o.o Ni idea de la que hablas, Edile. Y vaya sistema más raro el de los capítulos xD
Jo, Minzy, pues deberías ver Mentes Criminales es demasiado guay *-*

3A
Ay es que igual no ha sido muy comentada mediáticamente xDD
Es inquietante, trata sobre episodios largos en plan hm...no sñe cuanto sería uno de duración, creo que 40 minutos, y cada temporada creo que tiene 3 episodios solo por ser muy largos xDD Trata sobre el "reflejo oscuro" que nos provocan las tecnologías en la sociedad, más concretamente algunos hechos que con perdón, a las personas nos dan "morbo" verlos aunque son algo crueles digamos xD (por ejemplo, el que cuando alguien este sufriendo le grabemos en movil en vez de ayudarle solo por lo chocante de la situación y por conservarla en video, que eso con algunas personas pasa)
Y apoyo la moción, me gusta mucho Mentes Crminales *-*

2K
Holi~ ¿Qué tal todo por aquí?
Castle sí lo vi alguna vez ö.ö/

1A
Pues aquí, sucumbiendo ante un catarro xDDD
Yo también lo he visto, la verdad es que tiene su gracia! xD Otra que me gusta ver de vez en cuando es Bones, la verdad es que la personalidad de ambos me gusta xD