1S
jaja no es un problema 
Última modificación realizada por Peepa (El 22-02-2015 à 18h16)

Páginas : 1 ... 739 740 741 742 743 ... 796
1S
jaja no es un problema 
Última modificación realizada por Peepa (El 22-02-2015 à 18h16)

1S jéjé

1K u.u
1S 
2S Yeah !

1A
NOPE :'D *se va* xDDD

1A
Pasandooo~ 

1K Saluditos desde la cama~ con la pierna algo mejor XD

1A
Saludos desde el sofá! Aún en semi cuarentena xD
Jajaja espero que te mejores Minzy! xD <3

2A
Madre mía cuánto flood... Ni que estuviera permitido e.e""
Holiw. Os hablo desde el sofá, con un dolor de cabeza impresionante y un hombro fastididado XD (de lo único que no me quejaba ayer XD). ¡Oh! Y se me han quemado los labios, tienen un color asalmonado fuerte y tiran que se j****.
¿Minzy te duele menos? Di que sí, di que sí >.< A ver si te recuperas, Edile.
Última modificación realizada por Gilllian (El 23-02-2015 à 16h27)

3A
o__o Madre mia Gillian recuperate pronto! xD Yo también tengo las articulaciones que dan pena pero de no moverme xDD Quiero saliiiiiir xD
Y muchas gracias Gillian, estoy mejor ya pero es que la tos me deja hecha polvo x__x sin hacer nada me deja cansadísima buf.

4A
No mujer, si estoy perfectamente, sólo dolorida de hacer ejercicio, fui la única que no besó el hielo XD Mi hermana tiene un hematoma en un muslo y Minzy se cayó fatalosamente, espero que esté bien x-x
¡Pues a descansar!

1K Ayer estaba muy dolorida pero hoy estoy bastante mejor XDDD Jo, ya predije que pasaría~

1S
Okaeri :-) Estoy feliz para ti que te sientes mejor
Última modificación realizada por Peepa (El 23-02-2015 à 20h23)

1K
Ante todo, bienvenidas a las nuevas en el juego, pero veo que no está de moda leerse las normas :'D Por favor chicas, el flood no está permitido ^^ para eso ya hay otros juegos, aquí estamos para charlar y pasar un buen rato a parte de hacer puntos y fastidiar las cadenas de las demás ♥
¡Bienvenida de vuelta Peepa
!
Y ahora mi drama... casi no me puedo sentar q-q... espero que la pierna de Emew esté mejor e.e porque lo mío nope. Veo que todo el mundo anda dolorido por aquí x'DDD Os acompaño en el sentimiento.
1S
¡ Holaa ! Arisu-chan hace mucho tiempo ( estoy feliz de te ver ) ¿ Que tal ?

1K
Estoy bien, algo dolorida porque ayer me caí patinando en una pista de hielo e.eUu pero bueno, nada que no pueda arreglar una pomada... espero :'D
¿Tú qué tal?
1S 
Oh mi pobre . Espero que te restableceras rapidamente. Estoy de vacaciones , me descanso pero tengo muchos deberes :-(
Última modificación realizada por Peepa (El 23-02-2015 à 21h00)