4A
¡¡LadySersiFly!! Holiw. ¿Qué tal por allí? ¿Empieza a hacer calorcito?
Claro que nos vamos a ver ^-^ Ya hacía mucho tiempo. Vamos a patinar en una pista de hielo.
Última modificación realizada por Gilllian (El 21-02-2015 à 14h13)

Páginas : 1 ... 738 739 740 741 742 ... 796
4A
¡¡LadySersiFly!! Holiw. ¿Qué tal por allí? ¿Empieza a hacer calorcito?
Claro que nos vamos a ver ^-^ Ya hacía mucho tiempo. Vamos a patinar en una pista de hielo.
Última modificación realizada por Gilllian (El 21-02-2015 à 14h13)

5A
Oh que suerte! Aquí casi nunca ponen precisamente porque se convierte en piscina antes de tiempo xD Pasadlo muy bien! ^^

6A
Es que donde vive Minzy ahora hay una pista permanente y mi hermana y yo siempre hemos querido ir. Y mañana iremos al fin *-*
Última modificación realizada por Gilllian (El 21-02-2015 à 14h25)

7A
Hala que me diceees *-* Envidia me dais!
Última modificación realizada por Edile (El 21-02-2015 à 14h32)

8A
Sí, pero seguro que tú por allí tendrás cosas geniales también :3

9A
¡Jajaja! Pues...ahora mismo tenemos exposiciones al aire libre de fotografías de lugares vírgenes del mundo que son increíbles *-* Pero hay mucho gamberro y nadie se fía de que las pintarrajeen -_- Pero no sé, como haber sitios chulos por aquí...ah sí, el Ikea :'D xDDDD

10A
Oooh yo quiero ver esas fotos *-* Gamberros... No podrían pintarse a sí mismos, no... Bueno e.e" el IKEA no está mal XDDD

1A
¡Puntitooooooooooooooooooo! 

1K
Holiii~ En Barcelona también hay pista permanente y nunca me dió por ir a dejarme el pompis en el hielo XD (y ni idea tenía de que aquí había ë.ë). Si mañana no vuelvo sana y salva ya sabéis quienes son las culpables ó.o

1A
Di que no e.e Que si acabas con la cabeza abierta no será por ningún empujón ni nada por el estilo. Habrá sido por tu torpeza de camino a encontrarte con nosotras, claramente e.e-<3

1K
Es muy posible... Pe-pero hablaba de los peligros de deslizarse y de las cuchillas D:

1A
Ooooh... Las cuchillas y lo de deslizarse, claaaro. Sí, sí... Qué otros peligros podría haber *tose* >.> <.< >.> <.<

1K
Como me empujes, o sólo lo pienses, te muerdow e.e

1A
¡Divertíos! Tranquila Minzy, se coge practica rápido... Bueno, sólo patiné una vez así XD

2A
¿ME quieres morder? ¡Nuuuu! Si yo soy una buena personaw D: No haría esas cosas e.e
Gracias Sersi. Y síp, enseguida se le pilla el truco, pero nunca hay que olvidar tener cuidado è.e

1K
¿Cuidado? ¿Eso se come? ö.ö (Holi Lady ♥).

1A
DDDD: No, no se come. Sirve para no pegársela contra el hielo entre otras coas e.e

2A
Yo nunca he patinado ;__; Y mira que me encantaría aprender! Pero creo que estando como estoy si salgo a patinar igual se me cae un pulmón o algo y no quiero arriesgarme xDDD Que luego me toca pagar a mi la operación y nadie me lo cubre. (Dos pulmones, ¿para que? con uno podríamos tener suficiente...tsk e_e")

1K!
Hola chicas ^^ como estan??
1S
Hola 

1S
3S
Última modificación realizada por Peepa (El 22-02-2015 à 17h45)

K1 lo siento chicas