1K u.u
soi amiga de minsi
Páginas : 1 ... 744 745 746 747 748 ... 796
1K u.u
2K Holi Irene ♥

1A
Holiw~
Minzy, anda, despéganos, ¿porfisplis? e.e

2A
Sí porfis, que yo tengo unos asuntillos con las mafias y no quiero llevar a Gillian de "socia" del mundillo, no se lo merece <.<

1K *Se acerca a ambas con unos alicates de medio metro*. ¿Mafia? No esperaba que fueras tan chunga D: ahora no sé si dejarte ir cuando os separe con delicadeza ♥

1A
¿Delicadeza? ¿Con unos alicates de medio metro? Casi mejor me llevas con la tua familia e.e No quiero perder mis alas, no así.

1K Vaaale, olvidemos ni magnífico plan de los alicates XD ¿unas galletitas?

1A
xDDDD Bieeeen galletitas *-* yo querer.

1A
Con galletas todo se perdona *-* Pero eso no nos va a despegar xDDD

1A!
1K
1K Buenas~

1A
¿Qué paisha, troncas? xDD Holiw~

2A
Te voy a responder como mi prima de 8 años: "¿¿Que pasa pishaaaa??" (poligonera incluso de peque xDD)

3A
Ay no... Dile a tu prima... e.e" Nada déjalo... ¿Que "Holi" es más chachi? Nah, déjalo XDDDDDDD

4A
xDDDD Lo he intentado, y anda que suelta perlas...xDDD su comunión se avecina y me da miedo de que cuando diga el cura "La paz esté con vosotros" ella suelte un "VAMONOOOOOS" en plan Pocholo xDDD

5A
XDDDDDDDDDDDDD Genial. Que lo haga, por favor, lo grabas y me lo pasas, éso lo tengo que ver.

6A
xDDDDDD Dios, eso te aseguro que si lo hace, el móvil lo tendré en la mano sin falta, es que le ha dado por decir eso y no me fío...igual que le da por decirme el otro día que "Oye Ale, ¿te duele la barriga?" y yo "No, ¿por qué?" y me suelta "Joe, porque como te veo tan gorda pues lo veo raro" y yo pues...mi cara es un poema xDDDDD Estos niños de hoy en día...si Nerón levantara la cabeza, volvería a meterla en el hoyo nada más verlos..xDDDD
Última modificación realizada por Edile (El 26-03-2015 à 00h46)

1A!
Edile que fierecilla tu prima jajajaj.