1S

Páginas : 1 ... 746 747 748 749 750 ... 796
1K Buenas~

1S ~ Hey ^•^~

1A! Holitass
PD; ya que no hay tema de conversación... pregunto una cosita que no sé jajaj. ¿El caballo hay que alimentarlo y eso? ¿Desde donde? Me refiero a si es como el perro, o si hay que ir al apartado "campo" para darle de comer ^^.
Última modificación realizada por PiruStyle (El 10-04-2015 à 09h29)
1S !
~ ¡ Holii ! Lo siento , no sé nada … no puedo ayudarte ~

1A
Holiw~
No es necesario alimentar al caballo, pero puedes hacerlo desde la decoración, dándole al botón de acción del caballo si has comprado zanahorias. También puedes cepillarlo si compras el cepillo, claro XD Ambas cosas te reportan PA :3
Última modificación realizada por Gilllian (El 10-04-2015 à 19h03)

1A! Muchas gracias Gill ^^
2A
De nada, mujer :3 Así que te vas a comprar un caballo, qué chachi 

1A! Si ^^ Aunque cuando tenga MOs... Que al fin me hice la habitación de mi casa y ni te quiero decir lo que me gasté xD
Valenty y Peepa en las normas del juego dice que nada de spam, tenéis que comentar algo! aunque sea "hola" jejej.
1S ok, grax. La proxima vez lo tendre en cuenta.
1A
xDDDDD Te entiendo *va a cotillear la casa de Piru*. Te ha quedado muy chachi 
Yo ahora mismo estoy ahorrando pero siento ganas de redecorar la casita de mi miss, y créeme, cuando lo haga gastaré mucho seguro XD
Tú ahorra, los caballos son, relativamente, baratos y merecen la pena :3 Me pregunto si ahora se podrá tener más de uno o.o"

2A
Buenas tardes señoritas! Dios me muero de sueño T__T
Uniéndome descaradamente al tema del caballo, qué chulo, yo ahora es que estoy de tira y afloja con las MO y me pueden las compras xDD O eso o viene un famosillo que me llama la atención xD

3A
Descansa un poco D:
La gran parte de mi vida en missmoda se basa en acumular MO hasta la saciedad y luego comprar compulsivamente en algún evento o.o Antes no, al principio pillaba famosos, cosis para mi miss y su casa... Sin embargo ahora soporto bien las tentaciones.

4A!
Muchas gracias ^^ Yo es que la habitación la tenía pendiente y bueno, creo (CREO) que ahora no vienen eventos, así que podía permitírmelo.
De todas maneras ahora estoy sin novio y parece que durante tiempo, tardaré al menos 10 días en poder comprar el caballo.. Por querer pasar misiones.. Aisss jajajaj
1S
Okii gracias , yo no lo sabía n_n

1A
La habitación te quedó muy chachi Piru <3
En cuestión de comprar no me privo de nada, tengo un problema gordo XD, después me quejo si no me llega para algún evento... aish, malditas compras T//T
Holi por cierto :3

1S anella has posteado 2 veces.
1A
Porque le di sin querer a enviar dos veces.

1S a mi tambien me suele pasar ^^
1A
Saludos cariocas! Como va el día? :3 Por aquí con un calor horrible y casi sin haber dormido, no me vendría mal un poco de vuestra mercancía de cloroformo alguna que otra noche e__e tengo grafeno de sobra con el que compensaros e_e
Última modificación realizada por Edile (El 14-04-2015 à 14h17)

2A!
Gracias Anella! Yo tampoco me privo de nada y por eso muchas veces en los eventos no compro todo lo que quiero... Compradoras compulsivas al poder wiiii ^^ xD
Y Edile tira a dormirrrr jajaja(ojala pudiera yo, que también tengo un sueño...)
Última modificación realizada por PiruStyle (El 14-04-2015 à 17h00)
1S
holiiiii uniendome al tema:yo compré un huevo y ahora estoy si blanca porque la amiga no da dinero