2S k tal todas???
Última modificación realizada por Valenty (El 15-04-2015 à 12h54)
Páginas : 1 ... 747 748 749 750 751 ... 796
2S k tal todas???
Última modificación realizada por Valenty (El 15-04-2015 à 12h54)
3S
~ Holaa , bien hay algunas Sirenes jeje

4S holaaaaa
Última modificación realizada por Valenty (El 15-04-2015 à 12h53)
6S si seguimos asi, puntoooo!!!
Última modificación realizada por Valenty (El 15-04-2015 à 06h06)
1A!
De eso nadaaa jejeje.
Acordaros que no podeis poner solos 1S o así, hay que decir algo ^^
1K se me había olvidado... XD
1A!
Suele pasar jejeje. ¿Qué tal todas? ^^
1S . bieeeen!!! y vos??? 
1A
Paso muy rápido a saludar~ ¡Eventooooooooo! Muero <3

2A
Otra que muereeeee :'D :'D

1A
Mira que me coincidió en mala época, los trabajos me saturan pero estoy enamorá del evento TTuTT jaja

2A
Jajaja la verdad es que tienes razón, estamos en fechas chunguis xDD Pero benditos días del mes en los que puedo agonizar en casa tranquilita, y paliarlo con este evento, en serio ò_ó xDDD

3A
Cierto, aunque mayo más que chungui será el infierno TT.TT XDD, también es verdad, por lo menos aprovechamos el evento mientras estudiamos :3 jajaja
(Gafitas rules! He dichow è.e XDDD)

4A (Era 3A Anella! D: xDD)
Y tanto, en plan..."Va, un descansito mientras meriendo, solo media hora" Y se convierte en 3 horas xDDDDDD Tiempo, por qué? Equiscú?? xDD
PD: Síiiii xDDDD En serio me alegra no ser la única que cree que quedan monas, parece más intelectual e_e xDDD

1K Me compraba Steampunk City toda entera *-*
Me uno al club de fans de las gafitas, se las puse a mi miss porque molan mucho è.e

1A
Adivinad qué? Adivinad qué? No tengo ni pa pipas sin sal :'D xDDD Qué duro es esto de esperar para recargar MO cada día xDD
Y bieeeen más a la revolución de las gafitas de intelectual e_é/

1S
~> ¡ Holi !

1A
>>> He venido a unirme otra vez :3

2A!
Yo también muero por el eventoooo ^^
Por cierto, ¿alguna me recomienda algún anime estilo Naruto, One Piece, FMA o Fairy Tail? Por conocer un poquete más!
1K Buenas noches~ muynoches XD
Pues hay muchos shonen chulos Piru, lo malo es que... ahora no doy con nombres, mala hora D: si caigo en alguno te comento.

1A Buenas noches! El vicio de leer es muy malo xDD
Y coincido con Minzy, hora fea, necesito una oreo para activarme o algo xDD Pero hmmm...puedo darte nombrecillos de shonens que particularmente me encantan, pero solo por aclarar, ¿te van que sean de comedia absurda, o que tiren un poco a seinen? xDD

1K Holi otra vez~ esta vez a horas más decentes XD
PiruStyle DEBES ver Tengen Toppa Gurren Lagan *-*