Un 9, no me convence mucho el vestido pero por lo demás esta muy guai
•••
Páginas : 1 ... 116 117 118 119 120 ... 352
Un 9, no me convence mucho el vestido pero por lo demás esta muy guai
7 Me gusta mucho el concepto pero no me convence el Maquillaje :v

Un 10 *^* Me encantan los conjuntos grises, y ese toque fantástico y místico que tiene tu miss es magnífico.
9 no me gusta mucho el maquillaje
*Juzguen todo menos el maquillaje y cabello*
9
Me gusta mucho tu look invernal ^^
10, me gusta todo desde el maquillage hasta la combinación de la ropa

9,9 no me gustan las flores

9,5 solo le cambiaría el color del árbol. De resto esta demasiado divaaaaaaa!!!!!!!!!!!
9,5. El estilo invierno se ve muy lindo, pero si tomamos en cuenta el color de las botas, del fondo del viento y hasta de la bufanda, pienso que el abrigo en un tono un poco más claro haría un equilibrio en el conjunto en cuanto a colores, ¿no crees? Si deseas, puedes probar.
10 honestamente esta super original, y probé con colores más claros ¿Queda mejor?
10. Me gusta, está muy linda<3 Sólo que los anillos sobre los guantes y los pendientes están demás (porque ya tiene la diadema) a mi parecer, pero está muy bien así~ :3
Kabara: Sí, se ve mejor, el conjunto se ve más lindo~. Pero lo importante es si a ti te gusta cómo se ve ^^
10,Es perfecto,el maquillaje esta bien,la vestimenta combina y los colores 
4 :'/ Lo siento Tarde esta Not A Claro es Mi opinion Pero.. No me Gusta El conjunto Primero las Alas No van Con So vestido no el Gato Ademas de el Peinado ^-^ Pueden Juzgar todo

10, el maquillage esta bien logrado asi como el conjunto que combina muy bien

10 me gusta muchisimo mas con los libros
Última modificación realizada por Kabara (El 13-12-2016 à 23h17)
9,5 muchas de las cosas pertenecen a un mismo conjunto.