8 el peinado lo fastidia,algun color castaño y el pelo con mas volumen estaria bien

Páginas : 1 ... 117 118 119 120 121 ... 352
8 el peinado lo fastidia,algun color castaño y el pelo con mas volumen estaria bien

9, el sombrero no le combina muy bien

8. ME gusta la idea pero opino que el maquillaje es demasiado y la chaqueta no termina de encajar. Ademas de que, en mi opinión, le quitaría el accesorio o tatuaje de la mano. Del resto está linda :3

6,5! El conjunto es muy mono, pero demasiado sencillo para mi gusto. Además, el pelo contrasta demasiado con el color tan fuerte que elegiste.
10 <3 Sencilla, pero está hermosa :3

9- Un muy bonito y dulce conjunto sencillo, me gusta como usaste la niebla y los copos de nieve, ¡juntos aportan un gran efecto al conjunto! Te baje un punto debido a que no me convence el cabello lila, pero lo demás muy lindo y armonioso.
Pueden evaluar todo...
9. Me gusta, pero siento que el collar o lo que sea no termina de combinar bien.

9.9 casi no me gusta la niebla de atras
9,9 solo le cambiaria el maquillage

10 en mi opinión esta demasiado lindo
*Juzguen todo menos el maquillaje y cabello*
9 Creo que me tocaste la ultima vez y no te has cambiado. Lo mismo ^^
10,todo encaja perfectamente,el maquillaje,vestuario y peinado <3
Irene283 8- ¡Tenebrosamente lindo! Eres una de las pocas que he visto hoy con un conjunto no navideño, ¡y la única con un conjunto dark! xD Me gusta mucho como convinaste la elegancia del vestido con esas mangas que no lo son tanto. Bonito rostro. Lo que no me cierra son el tatoo y el collar, pero bien el resto.
AirClear 9- Esta realmente hermosa, sencilla pero hermosa, que ademas irradia una dulzura maravillosa!
Pueden evaluar todo...
Última modificación realizada por Aiolia (El 15-12-2016 à 02h55)
7 le falta originalidad

8 me gusta el concepto...pero hay algunos colores que no son los mismos y rompen un poco el efecto, como la mano blanca y la manta del cinturon azul muuuy clarito, pero no llega a blanco, entonces no pega. Estas jugando con muchos colores y pierde un poco, entre grises y blancos, azul, rojo, rojo oscuro y brillantinas. Por lo demas me gusta 
8,5 Me gusta, excepto la corona, el color del pelo igual más "dulce", es decir marrón clarito o rubio, le daría un toque más suave, en vez del color negro 
8 creo que veria mejor sin la mariposa en la boca o con unos ojos cerrados
7 no lo se lo veo de un solo color pero le queda bien QwQ .. Los ojos el rimel no me convence ya que cre.. que para este traje el tuyo deverias utilizar un maquillaje mas suave y delicado

10- Me parece que has elegido muy bien los tonos, la elección de los colores pasteles es muy bonita para transmitir un efecto suave en tu look, y no solo en la vestimenta, también en el maquillaje, peinado y demás (libros, los conejitos) Está muy bien.
9 Muchas gracias n.n La verdad es que el peinado esta bien elejido pero una cosa es que si no veo mal tiene 2 medias O.o o.. son asi? no me gusta mucho ese verde en el traje pero lo demas esta muy linda me da una sensacion de que eres como una estudiante de harry potter