10 es una miss muy hermosaaaa!!!
Páginas : 1 ... 120 121 122 123 124 ... 352
10 es una miss muy hermosaaaa!!!
6 el look es limpio y los colores combinan entre si, tal vez otro tipo de peinado que despeje más el rostro me gustaría más, pero está muy bonita la miss
Miss: LouisaMarie
Calificación: 8.7 [sube a 9, a no esto no es la escuela :'v xdd]
Es una linda miss, sin embargo no me convence el brillo que esta enfrente, quizá hubiese estado más llamativo con otro accesorio por que me parece que ese brillo obstruye la vista, pero en fin de cuenta, es un juego y cada una tiene gustos distintos n-n
¡Saludos♥!
8.5.La vestimenta es muy bonita lo unico que no se me hace que le combina Son los lentes(gafas).
y las flores que tiene en la cabeza aunque sea parte de la vesti menta se me hace que no se le ve muy bien.
Pero hermo miss saludos.
Un 8, bien combinada y sencilla
9 me encata pero deberías ponerle una camisa 

10,Muy bonita
el conjunto es perfecto

10 me gusta esta muy bonito 

9 Esta muy lindo solo le faltan zapatos y creo q el cerquillo le quede raro ^^u.
No se si quitarle el lazo a mi miss o ponerle el gatito q es todo negro...?

9,8 Esta muy bonita tu miss me parece que el lazo le queda muy cute... Lo único que me convence es el negro de los guantes....
PD: Si tiene zapatos es solo, que son las botas completas XD

En respuesta a Hiyada1991.
Puntuación novio: Lamentablemente 3... Su propia ropa no combina entre si, tiene objetos realistas y una bufanda muy caricaturesca. Los colores en si mantienen armonía, pero aún así, el no combina para nada con su miss, como si vivieran en distintos paises.
Puntuación miss (ropa): 7.53. Completamente en armonía, combina con una época invernal y genera sensación de frío. Colores fríos lo que combina muy bien con su conjunto.
Puntuación maquillaje y peinado: 8. Se la ve alegre, y al tener una cabrita en sus manos, no podría existir un rostro mejor, la nota no llega a 10 porque el cabello no se ve muy original y no puede apreciarse. (Lo que no es malo)
Opinión personal.
Amé tu descripción y la leí completa, y te felicito por los dos trofeos de plata que ya has ganado con un (me imagino) exelente trabajo~
Última modificación realizada por Koro (El 20-12-2016 à 01h57)
me encanto tu miss y tu perfil, hasta me dio risa xD como vestites a tu novio :v uno diria que es un abuelo cool... pero tu peinado :v no me gusta te doy un 8.9 <3 no me mates
Enlace de imagen externo
te doy un 9.5 me encanto los adornos de navidad D: dime donde los consigo y me encanto las dedicatorias a tus amigos
Enlace de imagen externo
10, me encanta

9.5 Bella pero los aviones de papel no me convencen y la corona queda rara pero es una reina muy linda >u<
Debería quitar / cambiar algo a mi miss?

9.8 tu peinado esta algo raro xD porque esta detras del sombrero
Enlace de imagen externo
9.5 me encanta pero .. no entiendo que hacen avioncitos de papel volando al rededor de tu hermosa reina jaja y como que el cuello esta un poco cargado)? nose si es el collar o que .. me gusto la galletita
Ah y creo que la mechas rojas o rosas que tienes no van con tu vestido .. pero lo demas esta perfecto 
9.9 Solo le pondría un peinado que se note más y zapatos pero esta divina :3

8 Está bonita, pero tanto blanco cuesta ver detalles
9,8... tiene algo que no me termina de convencer, no estoy segura si las medias o el peinado... le maquillaje lo modificaría un poco con una sombra menos oscura, para que no rivalice con el rubor (pero no lo estoy puntuando es una opinión personal) 
...................
Koro Gracias por tu opinión... creo es la mas completa que he recibido... lo que me parece genial ^^
Yo no suelo vestir mucho a mi novio... el pobre tienen como tres trajes nada mas XD... por lo que es extraño cuando lo combino con la miss XD
Me alegro que te agrade mi descripción... trate de hacerla lo mas agradable y menos tediosa posible jajaja.... Gracias por la felicitaciones aunque incluyo yo me sorprendí cuando gane el trofeo de decoración... era algo asi como... "como no se que poner lo pongo todo 

10
En mi opinión creo que tu miss está perfecta Hiyada, voy a hacer una valoración de conjunto.
Tu miss, tu novio incluso el perro tienen un factor común que es el morado, pero también veo que tiene toques románticos y de otra época usando un outfit de Gothic Lolita, classic si no me equivoco. En conjunto todo me parece perfecto.
El outfit de tu miss me encanta, es algo que yo me compraría sin dudarlo y es un estilo que va conmigo y por eso me gusta verlo, conjunta a la perfección tanto vestido, como sombrero que me encanta, además usas otros colores que funcionan como el negro o el beige sin dejar de darle protagonismo al morado, ideal.
El maquillaje y peinado me parece que van muy acorde con el outfit, es suave da armonía al conjunto
VAMOS, UN 10 COMO UNA CASA! jajajaja