8.5 me gusta mucho el conjunto
pero todavia no me conbense el maquillaje
Páginas : 1 ... 121 122 123 124 125 ... 352
8.5 me gusta mucho el conjunto
pero todavia no me conbense el maquillaje
9, es el conjunto completo de una estrella, creo, pero me encanta xD

9,5 siento que falta un pequeño detalle.
*Estoy probando conjuntos, asi que por fa necesito sugerencias
*
9 no me gusta el maquillage, siento que no le va

^^- In 8 Solo No me Gusta Por Los Colores Ya que La Mayoria es de un solo Conjunto (
estoy Asdasda Saque la Foto) :v

8.5
la vestimenta es muy bonita(es igual que la mia
)
lo que se me hace que no va con tu atuendo son los libros
y el maquillaje no me gusto pero en lo demas es adorable 
10- Creo que tu miss es la primera miss que considero recargada pero hermosa. Pese a tener mucho blanco si aprecio perfectamente los detalles y creo que todo combina muy bien y el ciervo le da un toque muy dulce y bonito.
Ademas hasta el novio va a juego con la miss, cosa que se que no he de valorar pero me gusta mucho.
PD. Pueden valorar TODO.
10 Me encanta tu miss... es un conjunto muy dulce y navideño... y aunque tiene muchos colores no creo que le vayan mal sino al contrario... ademas va muy bien con su expresión
.....
Luna2628...10 Me gusta mucho el estilo de tu miss... y como suele arreglarla...
En el conjunto a pesar de predominar el blanco, los toques de plata y negro que tiene me gustan muchos... me da una sensación muy invernal y nostálgica... El maquillaje y peinado a mi parecer le quedan bien
..................
LouisaMarie Gracias por el comentario.... debo confesar que esta me sonroje mientras lo leia XD...
A mi también me gusta mucho el estilo Lolita en todas sus versiones... aunque no suelo usarlo mucho, porque me cuesta hacer eso conjunto 
PD: Aiolia se me adelanto en el post por eso las punteo a ambas 
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 21-12-2016 à 14h35)

10- ¡Pero que miss tan elegante! Esa mezcla de dorados con tonos marrones queda preciosa, además el rostro esta super delicado y va genial con el conjunto.
PD. Pueden valorar TODO.
8- Me gusta, se ve muy bonita. Lo unico que no me cierra son las medias "brillantes" y el búho puesto que sobre el cabello queda extraño.
PD. Pueden valorar TODO.
10
El conjunto me encantó, la combinación de blanco, gris y negro quedan a la perfección... Parece mi tipo de chica para una historia de fantasía bla bla.

6 No se siento Que La lanceria No combina Con El estilo Ni La corona Negra ademas de que el Maquillaje Esta Algo cargado.. Bueno Pueden criticar todo ^^-

8.5 el saco se parece en el que tenia anteriormente y lo demas tambien esta lindo lo que todavia no me combense es el maquillaje no se siento que no va 
8, no me gusta mucho el maquillaje ni el cabello

9 el color Del Pelo no me convence

9.5 solo le cambiaria el color del vestido
10 me encantò 
5 Primero Esta Sobrepeso
.., Ademas de que Todo es de una estrella y El peinado No me convence

9.5 OwO es una miss muy bonita, además el blanco le da un toque muy navideño, pero hay algo que no me acaba de convencer >< creo que es la falda! aunque no es que no me guste, si no que no me acaba de encajar del todo. Por todo lo demás tu miss es hermosa tanto el peinado como el maquillaje :3
9,5 Tu miss es muuuy mona *^* Me encanta ese color azul clarito y la dulzura que transmite el conjunto, como mucho le quitaría el tatuaje que lleva en la mano y cambiaría el color del cabello, por lo demás me encanta *^*