10
Me parece perfecto. Es un conjunto sencillo, de manera que el vestido, que es precioso, destaca más. Todas las joyas van perfectamente a juego con el vestido, mientras que el bolso aporta el toque de contraste necesario.

Páginas : 1 ... 126 127 128 129 130 ... 352
10
Me parece perfecto. Es un conjunto sencillo, de manera que el vestido, que es precioso, destaca más. Todas las joyas van perfectamente a juego con el vestido, mientras que el bolso aporta el toque de contraste necesario.

6 Me gusta el estilo de tu miss pero el top no encaja del todo con la falda, no creo que las vendas de los brazos vayan demasiado bien con el conjunto y cambiaría las botas que lleva por otras. Por lo demás, creo que el flequillo no termina de quedar bien, pero el resto me gusta ^^
10 està presiosa
^^
Un 7, normalita y sencilla, nunca falla
10! Muy bonita y original!
Starene Muchas gracias!
un 9 no se me encanto el vestido *-* pero las mangas de plumas o las hombreras se ven muy.. raras deberias ponerle una bufanda

10 ME ENCANTA TU MISS ES UNA PRECIOSIDAD 
9 Me encanta La guys Gracias ^-^ Por tu alago, Solo siento Que la Falda Se le rara...

10 mola

9 Me gusta mucho el estilo de tu miss y la combinación de colores que has utilizado pero en mi opinión la capa o velo que lleva por detrás no termina de encajar y tal vez añadiría un colgante o unos anillos. Por lo demás, el peinado y el maquillaje me encantan, el conjunto está muy bien *^*
9 me gusta mucho la forma en q esta vedtida y como convina con el peinado y el pesjo
9.5 es muy linda pero me hubiera gustado que el pelo largo quedara hacia atrás para que no cubra la parte superior del vestido y el collar

10 Me encanta y tienes mi voto ^^
10- mirada tierna y sepxy
cuenta con mi voto también!

Un 9.5, me encanta el concepto de princesa guerrera!! Aunque, si me lo permites (esta pagina ya me ha reprendido y dado problemas alguna vez por evaluar el maquillaje, aunque todo el mundo lo esta haciendo jajajaj (yo opino que el maquillaje es parte del conjunto)) el tono de labios deberia ser mas oscuro, que vaya con el vestido.
10,muy bella
Aun que la falda no me convence mucho,
los colores esta perfecto,la expresion
da un aire de misterio
10 muy oscura yei!^^

10 muy lindo.... Buena combinación de tonos
10, aunque me hubiera gustado otro color de cabello como gris oscuro, pero es lo de menos.
Daniela20024 gracias, te dejo el mío también ^^