7,5
Individualmente los elementos del conjunto son bonitos, pero creo que hay demasiado rojo y nada que le haga contraste. Además, el color y estilo de pelo de la miss, aunque me gustan mucho, no acaban de concordar con el conjunto.

Páginas : 1 ... 127 128 129 130 131 ... 352
7,5
Individualmente los elementos del conjunto son bonitos, pero creo que hay demasiado rojo y nada que le haga contraste. Además, el color y estilo de pelo de la miss, aunque me gustan mucho, no acaban de concordar con el conjunto.

8,5 Esta Hemrosa Sobre todo me encantó, La expresión facial que Le diste estan mística Pero lo que No me acaba de concordar es que Las alas son de un color muy llamativo lo que hace que cuando uno ve el conjunto de Centre más en las alas y los cuernos, además de que las trenzas No le va bien

8! Es muy bonita, pero la veo sencillita 
10,Muy bonita
Enlace de imagen externo-------- Enlace de imagen externo --------Enlace de imagen externo
10
❤
8
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-01-2017 à 15h27)
10 Muy linda 
10 muy bonita

8,5! Sencillita pero muy bonita
10 Muy linda
Mi Miss
10 WOW MUY Bonita

1O muy hermosa tambien

Un 7,9 Tu miss es muy original pero cambiaria el rubor y los labios por unos en color mas bajito y el collar no esta mal aun asi no me convence.
Planeaba hacer este conjunto diferente pero me salio asi :v que le puedo cambiar/agregar? :c

Me encanta el conjunto como toda una Chinita x3 me encanta su conjnto le doy un 10

Última modificación realizada por galia103 (El 12-01-2017 à 07h24)
10,es muy bonita <3
10 muy linda 
7 el peinado no concuerda con el estilo del atuando, además de que el top que usa es muy cute para los demas elementos sexys que usa como las licras los guantes y el labial rojo.
10.Lo adoro.
Mi Miss es un intento de Marilyn Monroe a mi estilo,no evalúen las cejas.

10 La verdad se ve muy linda
6 Haber,no está mal,pero pondria mas cosas