10 me gusta el argumento de una maid aesina 
Me pueden calificar todo
Última modificación realizada por Beautiful115 (El 30-07-2016 à 19h59)
Páginas : 1 ... 68 69 70 71 72 ... 352
10 me gusta el argumento de una maid aesina 
Me pueden calificar todo
Última modificación realizada por Beautiful115 (El 30-07-2016 à 19h59)
7 Porque las piernas y el brazo no van con el color de la piel pero lo otro esta muy bonito
Le doy un 8 porque creo que ese bolso no va con el atuendo, y le sacaría las medias. Lo demás me gusta.
Última modificación realizada por cynthia997 (El 30-07-2016 à 20h19)

10,menos el maquillaje de los labios,pero bien

8.5 Es bonito pero el contraste que hace la falda con el top no es muy bueno.
9 muy bello pero no contrasta el color dd los movimientos con la piel

10 Me gusta que no este todo de un solo color, el blanco, plateado y azul le quedan bien 

10 me encanta esta muy linda!
9,5 no se le falta algo, como un cinturon y unos pendientes (tambien le quedara también en mejor unas gafas de sol) pero todo lo demas mejor 
A ver que me dicen a mi 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-07-2016 à 21h44)

9.8 se miraria mejor si tuviese la otra media pero OMG que es esa chaqueta esta excelente jamas la habia visto
10 , ME ENCANTA .
aunque otro color de pelo se le veria genial . como un negro o castaño .
sus ojos son hermososss 
Última modificación realizada por taimeuchiha (El 01-08-2016 à 01h24)

10
El conjunto es simple, pero se ve muy bien!! Me gusta... No tengo nada que criticar o querer modificar en tu miss.

6,5 no pega algunos colores
no combinan muy bien el sombrero de las flores debe ser blanco o con flores amarillas tambien pegarian, las mariposas blancas y negras, el ramo de flores pegaria mucho si son blancas, rojas o amarillas, la brusa blanca o negra, lazo del brazo rosa de color claro o blanca, (y tambien rojo) y por ultimo el cinturon algo de blanco. Todo lo demas bien. Es que a veces combinar es bastante dificil XD
Naphe3: Gracias por las medias, no sabia que con este conjunto se podia poner medias, ahora ya lo veo mejor.
La chaqueta la puedes encontrar en las estrellas que han salido ahora ^^
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 01-08-2016 à 16h34)

10 WOW se ve muy bien de verdad esta preciosa 
Un 8, me gusta el maquillaje y el color de ojos, que son como los de rainbow, pero el pelo lo veo un poco asi asi, podria ser mas arcoiris, y creo que le sobran los leggings. Tambien podrias probar con la piel azul, quizas quede chachi. Pero me gista la idea.
Un 7. Me gusta la idea del vestido chino con esos colores queda muy bien,pero el maquillaje no me gusta mucho

8 me gusta el conjunto pero no el maquillaje
8 Me gusta pero me falta alguna cosa, pero esta bonito

Me gusta,yo te doy un 10
Mi miss es una maid robot que asesina 
8, es original, justo pondria un delantal oscuro y le daria más volumen al cabello (algo despeinada quizas)
10 me encanta 

10.... Me gusta mucho tu miss