10. ME ENCANTO , ME FACINA , ESTAS DIVINA 

Páginas : 1 ... 70 71 72 73 74 ... 352
10. ME ENCANTO , ME FACINA , ESTAS DIVINA 

9.5
Me gusta la idea y el estilo ya que esta bastante bien elaborado.
Puede que le cambiase la chaqueta por otra sin capucha ya que no tiene mucho sentido que el pelo este detras de esta.Pero creo que la mejor decision seria cambiarle el peinado por otro en el que el pelo este hacia delante puesto que la chaqueta con capucha le va perfecto al conjunto ya que tiene el diseño de gatito .Con lo cual yo te sugiero que busques un peinado distinto que encaje con tu conjunto.
Me pueden calificar todo. 
Última modificación realizada por pretty15 (El 04-08-2016 à 19h52)
10,perfecto.
Valorenme todo.
Última modificación realizada por SRL19 (El 04-08-2016 à 20h35)

10 Tu miss está muy bien lograda, una pequeña observación creó que solo le falta una cosa y es un cinturón quizás de color negro o dorado para que combine, por lo general me gusto todo en tu miss, desde el cabello hasta el último detalle de sus patitas *-*
PD: Me pueden calificar todo, agradecería la crítica positiva y negativas:)
6 creo que el maquillaje es demasiado, el cinturon o eso que cuelga de la pierna no va y el sombrero tampoco rescato la jaula, los zapatos y la chaqueta o collar
Me gusta mucho! Yo lo complementaría con accesorios dorados para que combinen con la cola, también buscaría algo dorado para la cabea, pero la idea me gusta bastante, un 9.0
PD: Mi miss representa a una sweet idol, y pueden calificarme todo que es un conjunto en proceso,
10. ME ENCANTA , parese un conejo y yo Amo los conejos

10 Lo principal es que combinan los colores, me gusto como se ve el pantalón corto con las medias, es un estilo bastante relajado, un detalle creó que el palo que lleva en la mano deberías cambiarlo quizás por un bolso u otra cosa,podría ser de color rojo para combinar los labios de tu miss, por cierto me encanta que su conjunto sea gatuno n_n
______________________________________________________________________________________
naphe3 si quizás el maquillaje se ve recargado pero es el estilo de mi miss así que dudo que lo haga más simple, efectivamente, es un cinturón yo lo veo perfecto, el sombrero perfectamente podría sacarlo del conjunto y seguiría siendo armonico pero es solo cosa de gustos, en fin gracias por las observaciones
PD: Me pueden calificar todo, agradecería la crítica positiva y negativas 
Última modificación realizada por luna2628 (El 05-08-2016 à 16h10)
8,5 Es un conjunto bastante original, siempre me ha gustado mucho la combinación de negro y rojo y los detalles en plateado quedan de maravilla, pero creo que quitaría la flor que hay ante la pierna de la chica y tal vez cambiaría el sombrero por un tocado de flores que le de un aspecto más delicado, no sé. A parte de eso lo único que cambiaría sería el peinado, creo que un recogido elegante sería aún mejor, eso sí, el maquillaje y el color del cabello me parecen muy acertados. En general el conjunto es estupendo y la idea es muy acertada, bajo mi punto de vista, con solo cambiar un par de detallitos estaría perfecto *^*
PD. Podéis puntuar todo ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 05-08-2016 à 14h31)
9, me gusta como has echo que tu mis sea tan pura sencilla, me recuerda al aire, lo unico que no me gusto fueron los ojos, creo que no le pegan con el tipo de conjutno

9.3 Me gusta solo le hacen falta unos ojos que resalten y se vean mas gatunos~
Califique todo.

9,5 Tu miss está preciosa, tanto por el conjunto como por el peinado y el maquillaje, además me gusta mucho cómo le queda ese vestido con su piel morena. Sin embargo creo que estaría aún mejor si llevara un collar fino o si, en vez de llevar la pulsera y el anillo en la misma mano, buscaras una pulsera con la que el otro brazo no se viera tan vacío. Pero como ya he dicho solo son un par de detalles, por lo demás está preciosa.
PD. Calificad todo por favor, mi miss es un hada del agua (o algo así XD)
9.9 tu is esta absolutamente perfecta, esta genial como una ninfa del agua, lo unico k el chico no pinta mucho con el tema pero tu miss esta genial ^^

1O . TU MISS ES HERMOSA
.
Aunque creo que deberias ponerle otro maquillaje , el que tiene no pega mucho con el atuendo .
pero despues todo perfecto 
P.D.... los ojos de tu mis me gustaron 
Última modificación realizada por taimeuchiha (El 06-08-2016 à 07h10)

10 Me gusto el cambio que hiciste con el microfono, creo que no hace falta que cambies nada más 
Serena333 Creo que has acertado en lo que mencionaste, la rosa que esta en la pierna la puedo sacar quizás lo haga más adelante pero la puse porque según mi manera de ver el conjunto las rosas caen al suelo y me pareció que en ese contexto se vería bien y sobre el sombrero nunca me ha convencido del todo, pero la rosa que trae fue la causante de que lo comprara xD y si yo puse todos los accesorios del cabello para ver como quedaban, sobretodo los de rosas pero hay un problema el color de las rosas o flores no son el tono del rojo del resto del conjunto de mi miss y desentona bastante, así que por eso veo difícil que pueda reemplazar el sombrero por un tocado de flores y sobre el cabello justo cuando cree el conjunto le puse un peinado como tú dices y me encanto el resultado, nose porque se me ha hecho costumbre cada semana cambiarle el peinado.
Gracias por las observaciones n_n
8 Me gusta la idea del conjunto y la combinación de colores, pero yo le pondría otro brazalete, ese no queda demasiado bien con el guante y el top, tampoco me convence el detalle violeta de las piernas pero eso es inevitable, y le añadiría un cinturón en dorado. Por lo demás, me gustan mucho el peinado y el maquillaje y la sensación de paz que transmite el conjunto.
PD: luna2628 Sí, me dí cuenta de eso, pero no sé... no termina de convencerme del todo... Te comprendo, yo compré en su día ese sombrero más o menos por lo mismo, iba a hacer un conjunto negro y rojo y la rosa quedaba bien... Al final ni siquiera lo utilicé XD Para lo de las flores he intentado ayudarte buscando algunas opciones que te dejo más abajo en el spoiler ^^ No hay de qué, me alegra que las tomes en cuenta ^^
Mis sugerencias para el tocado
Última modificación realizada por Serena333 (El 06-08-2016 à 13h04)
9
Me gusta todo, pero siento que la parte de arriba está muy sobrecargada y la parte de abajo vacía, yo quitaría las pulseras para equilibrar, de todas formas son detalles, está bien así.
PD: Todo a juzgar♥ // Ya sé que el conjunto es simple :v
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 06-08-2016 à 19h22)
Es simple y lindo, quizás los zapatos como que no me terminan de gustar y el pelo en unos tonos mas oscuros, por lo demás esta todo bien. Un 8.5
10 Guapa
Mi miss es una entrenadora de luxrays sexy,no una chica luxray.
Última modificación realizada por SRL19 (El 06-08-2016 à 20h49)

9
Bastante bueno la verdad, pero el body que lleva lo probaría en azul marino así del tono del cabello ^^
PD: Califiquen todo♥
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 06-08-2016 à 22h05)
7 para mi esta muy sencillo
Pdt:mi miss esta vestida casual
8. Está linda, pero le falta accesorios. Podrías ponerle una vincha, bolso, pulseras, collares o anillos, sino se ve muy simple. 

10,perfecto,todo combina.
No valoren los distintos tonos de azul de mi miss.
Última modificación realizada por SRL19 (El 06-08-2016 à 23h21)

9.7 Wow cambiaste de conjunto se ve muy linda , solo un detalle el top creó que debería ser azul o solo blanco, pero veo que de alguna manera se parece a donde esta sentada tu miss, pero según mi visión creo que se ve raro aunque la idea era muy buena y los aros podrían ser más chicos o delgados para que no estorben su carita.
___________________________________________________________________________________________
Serena333 De todas las opciones que me diste, la mejor es la primera el sombrero San Valentín y no creas que si lo pensé en su momento, lo tengo en veremos xD pero lo unico que no me gusta es que sea un corazón xDDD soy algo complicada jaja xDD pero si me lo iba a comprar para las rebajas y se me olvido, supongo que lo compraré ya que tengo otro conjunto en mente, pero por comodidad no hecho nada, te agradezco que te tomaras el tiempo de poner tus opciones, eres una chica muy simpática Gracias
PD: Me pueden calificar todo 
Última modificación realizada por luna2628 (El 06-08-2016 à 23h33)