Calificación para Angibeth
9 Definitivamente me gusta el conjunto, todo combina, y queda muy bien junto, tal vez sea un poco demasiado monocolor pero al haber usado varios tonos de azul eso no me parece un problema. Lo que realmente no me convence es el hecho de que solo el bolso sea de color naranja, sí, combina con los botones de la camisa, pero yo pondría ese color en algún otro accesorio más, por ejemplo en los pendientes. A parte de esto, lo único que cambiaría sería el peinado (no color de cabello, que aunque no se pueda calificar he de decir que me gusta), si quieres que lleve una coleta, creo que quedaría mejor alta, o tal vez podrías probar con dos coletas (Peinado 187), que a mí se e hacen muy de estilo anime, o incluso ver qué tal le queda el pelo suelto. Por lo demás, muy buen conjunto, y muy bien conseguido, no tiene que haber sido fácil combinar tonos de azul como el de esa camisa y tú lo has hecho perfectamente.
Calificación para bonita126
6,5 El conjunto es muy sencillo, pero dadp tu nivel y tus días de juego está bastante bien ^^. Eso sí, creo que quedaría aún mejor si utilizaras ropas que no tuvieran ese trazo propio de las antiguas prendas de Nineland, además yo añadiría más accesorios, tal vez una muñequera, unos calcetines, etc. Y escogería unas deportivas con colores que combinaran con el resto de la ropa (en este caso sería blanco y negro o algo así). Probablemente también sería mejor un pelo más recogido, dado que va a hacer deporte, y el maquillaje sí me gusta. Creo que es un buen conjunto pero puedes mejorarlo aún más retocando un par de detallitos ^^
PD. luna2628 Yo francamente opino igual, y... yo ni siquiera me había dado cuenta de que era un corazón XDDD estoy cegata XDD Bueno, estaré esperado a ver tu siguiente conjunto, seguro que será también precioso *^* De nada, guapa, tú también eres muy simpática ^^<3
PD.2 Podéis calificar todo, mi miss es un hada de la primavera ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 07-08-2016 à 13h46)