7 Es sencillo y lindo pero creo que le falta algo
Páginas : 1 ... 74 75 76 77 78 ... 352
7 Es sencillo y lindo pero creo que le falta algo
9,6 Me encanta que sea un hada y sea albina, solo veo dos detalles que faltan uno seria un accesorio que lleve en la mano y lo otro el peinado creó que debería ser uno más alto y medio al viento, ya que la falda tiene movimiento creo que se vería mejor, pero todo lo demás está perfecto.
PD: Califiquen todo, sobretodo el peinado que no termina de convencerme del todo >.<
10! Me encanta, me gusta mucho el detalle de la Rosa y los pétalos.
7 Me gusta bastante cómo has combinado las prendas pero eso de usar dorado y plateado en el mismo conjunto no me convence mucho, yo usaría las alas con dorado en vez de plateado a ser posible, y tampoco terminan de encajarme las mariposas. Creo que le añadiría un brazalete en dorado en el brazo para que no se vea tan descubierto. El peinado sí me parece acertado pero el maquillaje no termina de gustarme. En general está bastante lindo ^^
PD. Podéis puntuarlo todo ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 16-08-2016 à 15h56)
10 sin duda Las botas las Amo dnd las conseguiste?? *-*

9,5 Tu miss me encanta, de veras, pero esos botines no terminan de convencerme debido al color, tal vez en un marrón más oscuro quedarían mejor ^^ El resto me gusta mucho, tanto la combinación de las prendas como el peinado y el maquillaje ^^
PD. Gracias por tu calificación ^^ las botas son los Botines Halion que podrás encontrar en el País de Halloween (en el evento de Halloween).
PD. 2 Podéis calificarlo todo ^^
Bueno,tu pelo no me convence pondria una media melenita,y le quitaria el collar.9

7,5 ¿por que? Primero las cosas buenas: Las cejas estan muy bien, el vestido tambien, la cosa de nieve roja perfecto, cinturon rojo y las flores de la cabeza tambien, te queda bello
Ahoras las cosas malas: no me gusto los ojos y su color, si fuera mas vivo, como ojos abiertos dorados o rojos, el brazalete o manga roja no me gusta, si fuera negro o blanco le quedara bien o tal vez manga larga que cubra toda la mano y que sea rojo me vale XD, el pelo no me convence
lo veo raro, con un pelo oscuro estara mas bonito, como el color del chocolate
y la manga esa azul de las cajas de manga no le pega 
Solo eso
.
A ver lo que me dicen a mi 

10 esta muy linda
realmente me gusta la vestimenta solamente blanca y el pelo amarillo peja muy bien y que lindo el gato en el cuello 

10 muy bonita te ha quedado
!!! O preciosa mejor dicho
Te gusta mucho le negro ^^
Pd: Gracias por linda 

9.9 *-* Me encanto pero el flequillo (? No le pega y el gatito deveria ser de otro color pero para tu nivel esta Hermooosa *-*

7,5 Me gusta el conjunto, es original y la combinación de colores es buena pero en mi opinión le faltan unos zapatos, a parte de eso lo único que no me convence es el hueco de la mano que puede apreciarse. También creo que deberías añadir algunos accesorios en dorado que combinaran con los guantes, y cambiaría las orejas de gato por una diadema o algo así. Por lo demás está muy linda, el maquillaje y el peinado son hermosos *^*
Última modificación realizada por Serena333 (El 18-08-2016 à 20h16)
6.5
Haber el estilo no creo que sea el mio, es como muy emo, no te ofendas, lo siento, pero tengo que decir que esta muy chulo el royo blanco y negro y el body es muy bonito al igual que el muñeco de peluche jejeeje.
Un besito a todas!!

9 Me gusta mucho cómo has combinado distintas prendas y colores pero cambiaría el collar, en mi opinión no termina de combinar con el resto del conjunto. A parte de eso, lo único que no me gusta es el maquillaje de los ojos, lo veo demasiado exagerado. Por lo demás me encanta todo ^^
PD.2 YonaLawliet25 no me ofendo, tranquila, de hecho yo soy muy fan del estilo emo, la había hecho así a propósito jeje ^^ Gracias por tu crítica ^^
9 esta muy linda...pero en la parte de abajo (en las piernas...le agregaria una que otra prenda que la tape un poco...pero se ve linda <3 *_*
6,5 Tu miss es una linda novia, pero has utilizado muchas prendas del mismo conjunto de la famosa Angelina Jolie, creo que sería aún mejor si le añadieras más detalles propios ^^ A parte de eso, creo que el peinado sería aún mejor sin esas mechas en rojo (a mi parecer no van demasiado con una novia) y el ramo me parece algo excesivo, creo que lo sustituiría por otro más discreto. Por lo demás está linda ^^
PD. Podéis puntuarlo todo. Tengo muchas dudas con las medias... ¿cuáles creéis que quedarían mejor?
Distintas posibilidades
10 :v Para mi gusto la mejor es la 3 Psd : Podrias cambiar el cabello que da como muy bajo :3 pero esta hermoosa 

10
Se ve muy linda no tengo nada que comentar respecto a ninguna de las caracteristicas que componen el conjunto, maquillaje y peinado. En mi opinion todo esta bien y se ve hermoso
PD: Me pueden calificar todo menos al novio ya que no tiene nada que ver con el cosplay de Harley Quinn (Esta incompleto por lo cual si sugieren ideas acerca del bate o parte de arriba/superior seria de gran ayuda
)
10! Un enorme 10 :3 El cosplay te quedo hermosaaa

9 me gusta mucho pero me falta alguna cosita

10. Tu brujita es muy linda, para mí esta perfecta por cierto me enamore de sus mangas.
bonita126 No había visto el nuevo conjunto de tu miss, esta hermosa de hada, todo combina perfectamente creo que solo falta un detalle algo que de brillo ya sea algún brazalete o algún accesorio de mano o unas medias que le den ese toque, solo eso, me gusto mucho su carita y su cabello.
PD: Me ganaron calificarte, pero lo pondré igual xDD

9,5 esta lindo el conjunto de tu miss, me gusto mucho el degrade de su cabello y las cositas nose si son pétalos (?) ya estoy media miope y no veo muy bien xD creo que solo le falta un detalle un accesorio de mano que sea celeste, para que combine con la manga.
PD: Gracias por calificarme tan bien, en cuanto al pintalabios para ese conjunto siempre se lo estoy cambiando de negro a rojo, en cuanto a los ojos lo he pensado aunque se vería un poco agresiva, aunque la idea me gusta mucho y las mechas es una buena idea lo intentare ya que nunca estoy conforme con el peinado que le pongo xD en fin te agradezco tus ideas veré que puedo hacer ya que me gustaron mucho ñ.ñ
PD2: Puedes calificarme todo si quieres
Te vuelvo a calificar xD xD vuelvo a decir 10 el conjunto esta Muy...Lindo ^^ xD PSD: Me pueden calificar todo y el maquillaje