10 muy bien,no hay pega que le pueda poner x3.

Páginas : 1 ... 75 76 77 78 79 ... 352
10 muy bien,no hay pega que le pueda poner x3.

8,5 El conjunto me gusta mucho, pero creo quedaría mejor si llevara las dos mangas iguales en lugar del guante y también le añadiría un colgante en dorado. Por lo demás, creo que la sombra de ojos es un poco exagerada pero el peinado y el resto del maquillaje me encantan ^^
PD. Podéis puntuarlo todo. Tengo muchas dudas con las medias... ¿cuáles creéis que quedarían mejor?
Distintas posibilidades
Última modificación realizada por Serena333 (El 19-08-2016 à 16h59)
10!!! Esta preciosa
. Me recuerda un estilo gotico *O*
Perfecto 
Pd: bonita126 gracias por calificarme pero el diseño es gris y blanco combinados y el flequillo me gusto ese probe con muchos y no me gusto como quedaba, probe con un gatito blanco, peroo, no me pegaba muy bien, porque el conjunto en si es blanco y gris. Pero gracias, respeto tu opinion 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 19-08-2016 à 17h05)

10 preciosa
inmejorable, el peinado y el maquillaje me encantan

9 Wow me encanta el conjunto *^* La combinación de prendas y colores es excelente, lo único que yo haría sería quitarle el adorno de alas de la cabeza (creo que recarga un poco el conjunto) y cambiaría las medias. Por lo demás, está espléndida *^*
PD. Puntuad todo ^^ Mi miss es una especie de crítica al maltrato-
Hermosaaa ^^ 10,00,00 Oc *-* no Solo digo Me encanto -3- 

8,5 Wow que linda hada, me encanta el conjunto y la combinación de colores, pero creo que le faltan algunos accesorios, tal vez unas pulseras y también algo en la mano. Por lo demás me gusta mucho, precioso maquillaje *^*
PD. Puntuad todo ^^ Mi miss es una especie de crítica al maltrato.
Última modificación realizada por Serena333 (El 20-08-2016 à 15h05)
10
Me gusta mucho. esta preciosa 
9-me gusta mucho el peinado en combinacion con el vestido,tambien me encantó su boca,hace que se vea tierna!
9.9 esta genial, todo el conjunto perfecto lo unico el tatuaje no le pega, pero por todo lo demas preciosa

8 Me gusta bastante pero en mi opinión le faltan unos zapatos y un colgante en plateado. Por lo demás todo bien solo que igual le pondría el pelo en otro tono de azul y usaría una sombra de ojos más discreta. En general está muy linda ^^
10.
Me gustó todo de tu miss.
Pd: Solamente juzguen el conjunto, el maquillaje no. :3

9 Lo único que hecho de menos es una collar discreto y un sombrerito o tocado, por lo demás el conjunto me encanta *^* y la combinación de colores es preciosa *^* Lo que sí cambiaría es el peinado, y el maquillaje, aunque has dicho que no lo califiquemos, debo decir que me gusta mucho *^*
7.El peinado no me convence,también creo que necesitas algo de movimiento.Lo demas,bien

Un 5 :I no me convence las pecas Ni tampoco el pelo unu .n.

6 el peinado quedaria bien rubio con mechas naranjas y tambien como mas magico,el pintalabios como que mas sonriente si quieres representar el verano o el sol,y naranja,los ojos,quedarian bien cerrados y con sombra de ojos suave,y si ves un colorete como con un simbolo de un color amarillo,color oro o naranja,quedaria bien.

9.5 El conjunto esta muy bien conseguido pero creo que el maquillaja esta un poco recargado, pero en general esta todo muy bien 
P.D. Es un cosplay de Ririchiyo del anime inu x boku ss. No me salio muy bien porque es muy dificil encontrer las cosas. 
Última modificación realizada por Beautiful115 (El 20-08-2016 à 21h05)
9 Para ser un cosplay que realmente sí es complicado de hacer, está pero que muy bien logrado, el conjunto está casi perfecto, pero en mi opinión yo sustituiría los calcetines y los zapatos que lleva por las Medias Escuela 2012 y los Zapatos Gothic Lolita (te deje una imagen es spoiler). Por lo demás está prácticamente igual *^* Tanto el peinado como el maquillaje son iguales a los de Ririchiyo ^^
Medias y zapatos que yo propongo
10
Me encanta todo el conjunto ya que representa muy bien lo que quieres transmitir rescpecto al maltrato. No tengo ninguna sugerencia que hacer. Well done!!!
PD:Me pueden calificar todo menos al novio ya que no tiene nada que ver con el cosplay de Harley Quinn (Esta incompleto por lo cual si sugieren ideas acerca del bate o parte de arriba/superior seria de gran ayuda
)
9,7 Me gusta muchísimo!! *^* Has combinado todo a la perfección *^* Lo único que no termina de encajarme es el color del cabello... pero a parte de ese detallito me fascina tu miss en serio *^*
9, me encanta el vestido con la tematica de la muñeca para reflejar el maltrato, y la piel quedan genial al igual que el maquillaje,lo unico que le cambiaria seria el peinado, pero esta muy bien el conjutno esn si

10. Está muy linda, bien combinada. :3
Serena: Gracias por la crítica, la verdad que estaba indecisa con el tema del pelo y sentía también que le faltaba algo en la cabeza, aunque cadenita no le puse, ya que tiene cuello y se vería mal. Pero lo demás me sirvió. n.n
Pd: Aún ando indecisa con el peinado y sombrero, si me ayudan, se los agradecería. x.x