10 Psd :En realidad Si
Me gusta mucho Los animales y la tierra Psd : (? Si a eso te refieres Bueno en si me gusta la naturaleza

Páginas : 1 ... 83 84 85 86 87 ... 352
10 Psd :En realidad Si
Me gusta mucho Los animales y la tierra Psd : (? Si a eso te refieres Bueno en si me gusta la naturaleza

10.
creo k no nos estamos entendiendo

10 Entonces Me podes explicar (?
Última modificación realizada por bonita126 (El 28-08-2016 à 23h48)

10
cuando tu dijiste que bonito perfil, creía que te referías a k alababas a mi perfil, por eso puse ese comentario, lo de después no entendí a que te referias

10 Ok ya entendi OsD : Albaba o alagaba (?

10
alagaba, k no recuerdo como se escribia la palabra XD

xDDDDD yo dije : Albaba (? Y busque y me aparecio "algo de la naturaleza" xDD 10

10 XDDD k lio jajaja

10 PsD : Hablemos Por Mjs Privado llenaremos todo De Palabras Insinificantes xD (?

10 XD mejor

9. Buscaría otras botas, también otro collar. Lo demás, me gusta.
Pd: Pueden juzgar todo, menos el maquillaje. :3

9 me encanta el conjutno peor el guante y el raton no quedan muy bien con esas piernas
PD: merci por el comentario, pero a que collar te refieres, no lleva ninguno en este momento ^^'

19
cynthia997 Que numero es el pelo

10,me encanta
Pdt:mi miss y su novio,ella es pura y él es malvado,o algo como él ying y él yang,espero que entiendan,según yo se me ocurrió ponerlos así,cualquier critica sera tomada en cuenta para poder mejorarlos ^^
10000000 Dios mio :'D *Se me cae la baba* Este es mi color favorito Lo Amooo*

un 8 Esta bien pero por ser un atuendo oscuro no se aprecian ciertas prendas pienso que las orejas de gato están de mas :v
PD: critiquen todo y den ideas por favor ^^

9.9 Tu miss esta perfectisima, pero el novio no me pega para nada

10 Esta perfecta combina muy bien con todo 

9.9 Esta linda ^^ pero pienso que otros zapatos irían bien ^^

10 esta perfecta 
Pd: Es que es el unico zapato rojo que le quedaba mas mejor XD. De todas formas gracias por la critica XD.
Ya he cambiado los zapatos XD
Juzguen todo XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 29-08-2016 à 14h55)

10, me gusta mucho. Tiene un aire muy dulce. Parece algo así como la prota de un shojo de magos y brujas (no sé por qué, pero me transmite eso).
Mi miss va vestida de sirena-pirata Steampunk. 

8 el conunto me encnta, pero los colores no me quadran, entre el naranja el lila el rosa, y los azules, no se mucho color k no concuerda junto.

10
me encanta el estilo!!! super hermosa tu miss!!!! 
Te doy un 9. Aunque el conjunto es bonito, es todo blanco y negro, lo que a mi modo de ver hace que sea fácil combinar las prendas.

10 me encanta tu miss!! Los colores escajan perfectamente~ me gusta la combinación de elementos y bueno lo único que cambiaría seria el rostro por lo demás perf ~