Un 10!!! Esta perfecta *O*
Aunque tiene la cara enfadada XD, pero le queda muy bien XD
Pd: Gracias Starene, pense en algo dulce jajaja
Juzguen todo 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-08-2016 à 17h30)

Páginas : 1 ... 85 86 87 88 89 ... 352
Pd: Gracias Starene, pense en algo dulce jajaja
Juzguen todo 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-08-2016 à 17h30)

1.0 Me gusta tu maquillaje pero creo que deverias Mejorarlo 

10. Está muy linda, lo único que no me convencen son los aritos (pendientes), yo lo cambiaría por otros que sean más discretos. n-n

10 Amo tu gatito de conjunto e.e
Psd Si tenes animalito O no tenes mejor comprate un gatito :* y combinalo con tigo Que daria 

9 el conjunto me gusta pero el maquillaje no mucho

10 e encanta
P.D pondrua otro maquillaje pero no queda mejor otro 

9 Muy lindo conjunto pero no me termina de convencer el maquillaje y el cabello 

10 Jejeje Hermosa

10,aunque los zapatos no combinan :'v
10, porque aunque ese vestido no es exactamente mi favorito hiciste un gran trabajo combinándolo con el color de cabello, maquillaje y peinado. 
8.5 La combinación de los zapatos no me gustó mucho:c

9
La combinacion de prendas y accesorios esta muy bien, de hecho me encanta los tonos de azules que has escojido se ven hermosos, tanto como el peinado y color de pelo *W*
pero creo que el maquillaje es demasiado "fuerte", como que hace un contraste muy resaltante con el conjunto en general yo creo que se veria aun mas linda con tonos un poco mas suaves sobretodo para los labios y otro tipo de mascara para los ojos pero eso es mas personal conmigo ya que en mi opinion le daria como una expresion mas dulce y calida. Claro que puede que ese rostro sea la identidad de tu Miss y es por eso que lo mantienes asi por lo cual yo no soy nadie para que lo cambies y si ese es el caso creo que has hecho un gran trabajo. Perdona si te he calificado demas quiero decir que no sabia si comentar sobre el maquillaje ya que no habias especificado en que querias que te califiquen asi que perdona por haberlo hecho
.
PD: Pueden calificar todo menos al novio el no combina con mi Miss. 
¡Un 10! Me gusta mucho mucho, está todo bien combinado y armonioso, y el pelo y el rostro quedan muy chulos
Por decir algo lo único que le quitaría sería la pulsera plateada, pero da igual, queda bien xD
PD: Podéis juzgar todo ^^

Miriam1993 escribió:
Última modificación realizada por LadyScarlett (El 01-09-2016 à 11h47)
Hermosaa
10

9,9 toda esta muy bien, pero la sonrisa... No me convence. La miss es tierna, pero la boca debe ser una sonrisa de ternura o sonriendo con los labios, no se si me explico.
Pd: Bonita126 gracias por la critica
de antes ^^

9! Me gusta todo lo de tu Miss, pero siento que esas medias no le queda muy bien al conjunto, se rompe un poco la armonía.
P.D Ando de Cos, ahora de Megara de Hercules; se puede juzgar todo
9! Tu miss es muy bonita
pero no me gusta su rostro, creo que uno más sexy o menos aniñado le quedaría genial!
10 Me encanta , esta super hermosa
10 me gusta *O* le da toque de misterio XD
Pd: Gracias por la critica Navi 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 01-09-2016 à 15h23)

9 segun mis gusto, pero el maquillaje es perfecto.

10
Preciosa!!!!
Esta muy linda. Todo el conjunto esta perfectamente combinado,no solo la ropa, que esta muy bien combinada con los accesorios (Amo el negro y el blanco, para mi siempre son los colores mas hermosos que hacen un contraste increible ). Tiene ese toque de un tono morado ligeramente rosado que tanto me gusta en uno de sus accesorios que crea una magnifica armonia con el pelo. La verdad que es un gran trabajo que enamora
PD:Pueden calificar todo 
Última modificación realizada por pretty15 (El 01-09-2016 à 20h26)