Wow me encanta un 10 sin lugar alguna esta genial, combina bien, sin palabras.

Páginas : 1 ... 91 92 93 94 95 ... 352
Wow me encanta un 10 sin lugar alguna esta genial, combina bien, sin palabras.

¡Un 9.75!
¿Por qué soy mala y no te doy el 10? Por un pequeño detalle...el colgante que lleva no me parece adecuado para el conjunto y además no se "adapta", por decirlo de alguna forma, al cuello de la camisa de tu miss.
¡Pero el conjunto es muy de otoño, me gusta!
10 Lindo ^^

Como dije anteriormente 10 Esta perfecta

10 me encanto 
¡Un 9.5! Las prendas son de un mismo conjunto, por eso no te doy el 10. Pero me gustan los tonos de color en negro y los accesorios en oro-dorado y las "piedrecitas" en negro. Lo que sí que me gusta es la expresion de tu miss, su rostro ^^
¡Chicas!Recordad las normas de este juego:
Siempre debe darse una justificación junto con la calificación
No se puede calificar dos o mas veces a la misma miss sobre un mismo conjunto.
Última modificación realizada por irene125 (El 22-09-2016 à 15h59)
9.5 lo que no me cuadra del conjunto es el fondo,el fondo es de un color purpura y la mis esta vestida negro-blanco.Pero de resto me encanto 
8 Lo veo un poco...no se,prueba a poner un peinado suelto,rizado y rubio,no muy largo,pondría una camisa roja oscura y un pintalabios rojo fuerte,junto a una sombra de ojos gris.

Le doy un 8. Está bastante bien, aunque yo le cambiaría el peinado y se lo dejaría todo blanco, ya que el peinado que lleva está hecho para dar la sensación de que la miss está sumergida en el agua. En cuanto a los accesorios, son todos blancos o negros, cosa que no está mal en la flauta y las flores, pero queda rara en las mariposas. Además, el colgante steampunk tampoco acaba de pegar, aunque no se ve mucho.
Podéis evaluarlo todo, menos el maquillaje (son los rasgos de mi miss y no se los quiero cambiar). Es una especie de guerrera prehistórica-steampunk rara.

9 No se... Deberias Cambiarle El tono de Piel En cuanto Al conjunto Se ajusta mucho al Nombre PSD : Mi miss Le pueden criticar todo Lo se La Pondre Azul

ya mencione que AMO las cosas que tienen que ver con la magia?
10 definitivo, ademas de magico
angelical
me encanto!!!
9,me gusta como va la miss pero se me hace que novio es muy simple
Nota:no es un vestido es un top y una falda 
9 es sencillo, pero me gustaria como ouffit
nota: ya se 7n7 me arruina el conjunto, pero aun no he hecho la mision para que sea mi novio oficial XD 
9,bueno,ahora todo esta claro ^^
Nota:lo siento si no seguí las normas
,mi miss ers una chica normal hasta que le empezaron a hacer experimentos y termino siendo lo que es ^^
Te pongo un 6.
La verdad tu conjunto es muy raro, no lo entiendo muy bien, no se, si es alienigenas o un zombie, no entiendo tu concepto.
Pero la veo bien, solo que es tu concepto de tu miss es lioso.
Pd: Gracias bonita 
He cambiado mi conjunto, juzguen con palabras educadas XD.
Me dejado sin blanca de dinero XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 23-09-2016 à 14h49)

7 El Flequillo No me convence y menos Las mangas y No me gusto que Convinaces Las Medias Negras y Esas Zapatillas Abiertas XnX

10 Preciosa!! Me gusta mucho la combinación de prendas y colores, no tengo ninguna pega. El maquillaje me fascina *^* tu miss está hermosa <3 Me encanta!!
PD. Calificad todo por favor ^^
9
Gracias Trabaje Mucho Y gaste Mo ^^ Bueno Entrando en el tema Me gusta Mucho tu conjunto Y la convinacion de Colores Por cierto Me enamore de Tu chico :3 Te preguntas ¿Por que Me da 9 y No 10? Solo que Yo prefiero que le Cambies La boca x'D y Ya Porcierto Califiquen todo Acepto criticas Constructivas y en fin pueden sugerir Lo que quiran ^^

10 Me encanta 
Pd: Muchas gracias por la critica Bonita ^^

8 Tu conjunto es bonito y la idea es muy buena pero yo cambiaría los zapatos, son lo único del conjunto que no me convence en lo absoluto. A parte de eso, creo que sería mejor si usaras solo plateado y no dorado y plateado, además, el colgante queda por encima de la manga, por lo que creo que yo cambiaría las mangas por otras. Por lo demás está muy linda, tal vez el rubor sea un poco exagerado para mi gusto pero no te bajo puntos por eso porque es solo una opinión personal XD
PD. Puntuad todo por favor ^^ Mi miss es una hechicera (por eso está como sentada en la "nada" XD)
Última modificación realizada por Serena333 (El 23-09-2016 à 20h10)
Wow! Ahora si 10 Me encanta Esa Carita Parece de los 80 *-* y ese Peinado Le combina Bn

Un 10 me encanta XDD
Pd: Gracias serena333 *O* He cambiado las mangas y los zapatos *O*.
Rezo para que no sea una pesada XD 

9 Me gusta cómo la has mejorado, los zapatos y las mangas están mucho mejor así, lo único que el collar sigue por encima de la manga, por lo demás muy bien, me gusta mucho *^*
PD. Puntuad todo por favor ^^ Mi miss es una hechicera (por eso está como sentada en la "nada" XD)
PD.2: No eres pesada para nada mujer ^^
Como soy una lenta hice valoraciones pero fuisteis posteando así que pongo 3 XDDD
bonita126 9,9 ¡está preciosa! >.< Además el efecto que le pusiste alrededor le da un aura mística que me encanta. Quizás le añadiría algo en los brazos u hombros para poder completarla un poquito más pero está muy bonita. ^^
Miriam1993 Me gusta mucho la idea, me recuerda a Alicia en el país de las maravillas con un toque cabaretero <3 XD Aunque no se nota demasiado el corsé sobresale por encima de las piernas (aunque es un detalle sin importancia XD) y apesar de que los pendientes le van bien creo que sobrecarga un poco el conjunto por la proximidad con el sombrero y el colgante, además le pondría unos zapatos que combinasen más, quizás en gris o rojo. Te pongo un 7,5. ^^
Serena333 ¡Me encanta! *-* No te tengo nada que decir, el conjunto en sí en negro está precioso
¡10!